Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados OS Banco Popular

757 respuestas
Afectados OS Banco Popular
19 suscriptores
Afectados OS Banco Popular
Página
24 / 52
#346

Re: Afectados OS Banco Popular

Muchas gracias Juangarr,y abusando un poco de tu confianza,que honorarios cobran,o van a porcentaje  de exito

 

#347

Re: Afectados OS Banco Popular

Hola mejor llames y que te informen y si te parece bien adelante. Hablar de honorarios se que depende de cada caso y son ellos los que te deben informar. Lo que no son una plataforma como tipo OCU, ADICAE ETC.

#348

Re: Afectados OS Banco Popular

Buenas noches Wiijaen, no se si ya has puesto la demanda, yo aun tengo la duda en que gabinete de abogados decidir, aunque de los visitados los que me han dado mejor impresión han sido los de Dura & Duran. Mi caso son preferentes del Popular ofrecidas el 2004 por una caja de ahorros. 

Un saludo y suerte.

#349

Re: Afectados OS Banco Popular

Buenos dias.
Os dejo este enlace que no tiene desperdicio.

Por lo que se puede apreciar, estamos rodeados de inexactos y personas que faltan a la verdad.
Habrá que mentalizarse que esto va para largo. Me da que lo que hacen es marear la perdiz para que transcurra elos plazos. Nuestros abogados deben hilar fino.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.capitalmadrid.com/2017/9/22/47311/el-bce-niega-al-parlamento-espanol-el-informe-deloitte-sobre-el-popular.html&ved=0ahUKEwiB4PPEt7jWAhXSLlAKHVwFB_oQqOcBCCUwAA&usg=AFQjCNGT7T1Y5YP2yQZQR4q-7s2ojjCEyw

#351

Re: Afectados OS Banco Popular

Gracias

#352

Re: Afectados OS Banco Popular

Mi primera acción ha sido ir contra el JUR  a través de la AIAP, creo que desde un comienzo tuvieron una línea coherente en ir como primer paso contra el JUR, lo cual no es excluyente de poder ir luego vía civil-penal aquí en España pero para eso todavía hay tiempo. Quiero usar todas las armas que tenga en mi mano y creo que no hay porqué centrarse en una sola estrategia cuando entre ellas no son excluyentes, así que mi primer paso es contra el JUR en Europa y luego ya veré qué y con quién hago en España.

 

#353

Re: Afectados OS Banco Popular

Soy nuevo aqui, dar las gracias por admitirme en este foro, que además de tener mi interés general por los temas, particularmente quiero aportar mis humildes conocimientos financieros, y muy especialmente que desde el día 7 de Junio ser un afectado más del BP.

Porque se ha visto alterado mi orden de prioridades en mi vida. Y como a la mayoría, me ha afectado no solo en lo económico sino en la salud. Así mismo debo decir que me siento luchando a mi manera a través de redes sociales, en oficinas BP, etc., que me siento David contra Goliat. Remarcar que no entiendo el porqué se está luchando contra este ROBO tan descomunal como si fuéramos accionistas (este foro es para OS y no se mueve) cuando no lo somos y no leo en ningún sitio de las condiciones del contrato que sean convertibles (yo no compré acciones ni entiendo de eso).

Estoy intentando (creo que es un buen camino) contactar con medios de comunicación, con varios periodistas de renombre, con Atresmedia, TV3, Jordi Évole, T5, etc..Y TODOS ME DAN DE LADO.

Estoy "malpensando" que la libre expresión está manipulada por un triángulo muy potente, BANQUEROS, POLITICOS Y LEYES, así que busco sin cesar gente que me pueda ayudar, para que si he de perder mi dinero, al menos tener la satisfacción de luchar para que el mayor número de personas en este país pierdan la confianza en entregar su dinero a los bancos nacionales, que por lo que parece pueden ROBAR legalmente. Sl2.

#354

Re: Afectados OS Banco Popular

Eres el tipico chaval adinerado que se pasa manoseando el telefono movil y escribiendo a dos dedos en el movil, eso no vale para nada de nada.

1º Has mentido. Tu si sabes lo que son las acciones, Y POR ESO NO LAS COMPRASTE porque sabes lo que es una accion perpetua de un banco.

2º Se te olvido leerte la LEY 11/2015 de recuperacion y resolucion de entidades de credito donde FALCULTA LEGALMENTE a que tus bonos subordinados TIER 2 pueden ser liquidados por el bien de la solvencia del banco. https://www.boe.es/buscar/pdf/2015/BOE-A-2015-6789-consolidado.pdf

3º Los bonistas y accionistas, tal para cual, SON mayoritariamente forrados de dinero Y POR ESO se niegan ademas a manifestarse 12 horas al dia frente a la sede del Banco Popular gritando con megafono.

4º Los bonistas y accionistas de Banco Popular prefieren el juzgado, antes que tu, el Banco Popular tenia y tiene juicios, mañana mismo en los juzgados seguro que hay 13 o mas vistas orales de juicios civiles- clausulas suelo- BONOS 2009- GASTOS HIPOTECARIOS en los juzgados españoles.

O sea que cada uno se preocupa de sus lios, yo tambien tuve que aprender y perdi mil veces mas que tu por no saber ciertos articulos legales Y LA ADMINISTRACION esta corrupta y el poder politico ama a los funcionarios, y por eso los paga tan bien que todo el mundo quiere opositar para ganar su plaza vitalicia con sueldo y pension vitalicia. http://www.larazon.es/economia/las-autonomias-tienen-37-557-funcionarios-mas-que-en-2007-EB14264880

El BANCO SANTANDER presta MILLONES DE EUROS a Atresmedia, a Mediaset, al Tesoro Publico, y ni TRECE TELEVISION de la Conferencia Episcopal da mucha coba al tema, asi que fijate como LA PIEL FINA de los accionistas que muchos son del Opus Dei y han preferido la via judicial sin mancharse las manos. Si tienes la PIEL DURA vete a las calles y pelea, pero si solo escribes palabritas en redes sociales, pues estas acogido a la piel fina del smarphone.

ATACA economicamente LOS NEGOCIOS DE LA FAMILIA BOTIN, Bankinter, Linea Directa Aseguradora, Vitaldent, Bodegas Gran Feudo, financieras de coches y aseguradoras etc. y sus negocios los puedes ver en la AUDITORIA DEL BANCO SANTANDER en la pagina 851 y ss.

http://www.cnmv.es/AUDITA/2016/16792.pdf

 

 

#355

Re: Afectados OS Banco Popular

Hola, buenas noches.
Permíteme darte la bienvenida y me gustaría hacerte una breve exposición de lo que yo he entendido de este expolio:

Esto es un enredo entre consejos de administración, políticos, instituciones financieras como autoridades competentes, y valiéndose de una ley con una fórmula de resolución que ellos mismos consideran con muchas lagunas legales( que es por donde están entrando las demandas), y que su aplicación en este caso por su forma, ha vulnerado derechos fundamentales reconocidos no sólo en España sino a nivel mundial.

Y según entendí,loque ocurrió fue lo siguiente:

1._ se considera la resolución del banco.
2.- para hacer frente a tal evento consideran amortizar las acciones , participaciones preferentes y Cocos
3.- a continuación los tenedores de deuda subordinada nos convertimos en dueños del banco. Y técnicsmente, nuestras obligaciones se convierten en acciones por ser sociedad anonima financiera.
4.- y aquí viene lo peliagudo, : Se subasta el banco, es decir , la deuda subordinada, que comoacreedores

#356

Re: Afectados OS Banco Popular

Perdón,mi teclado

Continuo:
Los acreedores,fuimos desposeídos en una subasta al mejor postor: 1€.
Nuestras exigencias será en torno a lo anterior. Esa ley y la cohorte de actuantes en la resolución y esa subasta de tocame roque poco clara.

Cúal es la situación. Han sido tantos fallos legales, que no puedo más que pensar que todo ha sido bien ideado: nos abrieron infinidad de frentes jurídicos para que no sepamos a que echar mano y ver qué acción es la que más nos conviene ya personalizandose o como consunción de demandantes.
Además no nos entregan el dichoso informe deloitte. Base principal de las demandas.
Por eso, cada bufete está haciendo en distintas jurisdicciones y distintas demandas y querellas.

Y quienes ganan tiempo y dinero mientras tanto, u otras ventajas?
Uno para el BcE, otra llen@ndose los bolsillos con el capital del popular.
Maniobra de taudes de juego de cartas de tabernas
Saludos

#357

Re: Afectados OS Banco Popular

Nuestra solución y esperanza: los tribunales.
Pero se toman su tiempo.
Los expoliadores conseguirán su propósito, uno será nombrado para BCE, la otra saldrá de su coyuntura económica, y esas autoridades españolas y europeas se irán de rositas y no entro en lo que pudieran haber "pescado" en esta maniobra que pudiera parecerse a la prevaricación.

No obstante, nuestra única solución está en los tribunales. Y como garante máximo , el TGUE. Su decisión será clave. Y que ciertos bufetes que han sido muy certeros en sus escritos de demandas,porque no se precipitaron en presentarla y supieron esperar cierto tiempo hasta las negativas en entregar el misterioso informe, tales como Navas y Cusí y sobre todo, en nuestro caso, Quim Enmmanuel, representante de Pimco , un fondo que había invertido en deuda subordinada.

Esperemos que nadie retire su recurso o demanda de Europa para poder conseguir algo donde aparezca datos específicos de nuestro caso, el Popular, y no por analogía con el caso Bankia, que pudiera o no ser aplicado.

El hecho ya ocurrió. Ahora nos toca esperar resoluciones de los tribunales con sentencias firmes o no recurribles, y no vayamos a los cantos de sirena de admisiones a trámite,que aunque es muy positivo, no supone que vayan a ser condenados.
Cuantas más pruebas se tengan, mejor para nuestras pretensiones.

#358

Re: Afectados OS Banco Popular

Gracias por la información, eso es lo que yo digo, que el plan de ellos tiene "lagunas" y que en ningún sitio que firmé (ver contrato, no sé adjuntar archivo) dice todo eso...si lo pusiera no hubiese firmado. Yo les presté dinero, y les pedí leer contrato, cuentas del banco (que eren buenas), enfin, un poco al revés de lo que me piden a mi si me dejan a mí dinero a mi porque lo necesito, credito, hipoteca, que intereses he de pagar, etc..

Sé que al final he de tirar de abogados, plataformas o lo que sea para intentar recuperar mi dinero.

Pero lo que no entiendo y QUISIERA HACERLO PUBLICO es que si yo compro una empresa por 1€ he de hacerme cargo del activo y del pasivo en caso de no cerrar la empresa, o "chapar".si la empresa no es viable. ¿Como es posible por ejemplo que se queden mi dinero, sea legal, no cierren y yo deva continuar pagando mis créditos al BP?.

Saludos

#359

Re: Afectados OS Banco Popular

Gracias por tu aportación, por lo que leo creo que entiendes de economía financiera y me quedo con lo que me interesa.contra quien he de ir, las leyes, tiempo empleado, archivos, etc.

Pero ARCHIVO EN EL OLVIDO tus juicios hacia mi persona, no sin antes comentarte que como psicólogo no tienes futuro, porque ni soy un chaval, ni estoy adinerado y ni mucho menos mentiroso (eso no se lo permito ni a mi padre que en gloria esté ni cuando sueño con él) entre otras cosas..

Soy un pequeño empresario, que todo el mal que te deseo es que Dios te castige pagandome un solo euro, centimo o peniique por cada cartel (por mi interés) he pegado en las calles durante más de 40 años, ¡te arruinarías!.

Solo espero que me respetes y me pidas disculpas, solo así agradeceré las aportaciones.

Saludos

#360

Re: Afectados OS Banco Popular

Gracias a todas las persona de RANKIA y a todos los foreros, por aceptarme y darme la bienvenida. Así como responder a mis consultas. También me gustaría decir que estoy a vuestra disposión para lo que querais dentro de mis conocimientos,

Sl2.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.