Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,46K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
521 / 1.070
#4161

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

gracias

#4163

Re: Suena el run, run de mi corazón No se me quita el gusanillo de ti

"Carrefour justifica este descenso por el impacto de los resultados de su filial francesa. Así, "la fuerte competencia" y un mercado marcado por las promociones provocaron un descenso del 36,1% del beneficio operativo de la compañía, que se situó en 199 millones de euros, a pesar de que las ventas aumentaron un 0,7% hasta los 17.307 millones."

 

Al final todo el mudo vende de todo y el maravilloso internet se está cargando el negocio retail de toda la vida.

Luego nos quejaremos de que Aliexpress y Amazon etc etc no pagan ipuestos y generan poco empleo...pero como mola comprar tirado de precio... hasta que nos encontramos que el sistema se muere.

veremus.

#4164

Re: Suena el run, run de mi corazón No se me quita el gusanillo de ti

El pagar impuestos es lo que hace que llegue la ruina, es poner dinero en manos de no inteligentes quitandoselo a los inteligentes, ese rollo de que con los impuestos se construyen hospitales y se paga las pensiones, etc,etc hace años que no lo creo. ¿Por que dar ayudas y no dar puestos de trabajo? si le quitan el dinero al que crea puestos de trabajo sucede lo que vemos en estos tiempos.

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4165

Re: Suena el run, run de mi corazón No se me quita el gusanillo de ti

por mucho amazon, a todos nos gusta comprar un tomate viéndolo con nuestros propios ojos,

#4166

Eroski te regala el IVA

El negocio retail no ha desaparecido, porque internet ya tiene mas de 20 años y los locales comerciales tienen precios estratosfericos.

Amazon es el primero que invierte millones de euros en hormigon y placas de acero galvanizado y en el pueblo donde casi todo su suelo es industrial o residencial llamado ILLESCAS con su situacion estrategica a Madrid.

http://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/abci-empresa-confirma-amazon-creara-900-empleos-centro-logistico-illescas-201708031227_noticia.html

Y Amazon no es mas que una empresa que vende al mismo precio que los demas y toda la vida el Casco Viejo bilbaino ha estado lleno de locales vacios como Calzados La Palma.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8268929/04/17/Amazon-cierra-la-investigacion-de-Hacienda-sobre-el-Impuesto-de-Sociedades-con-el-pago-de-22-millones.html

Eroski solo tiene el problema de la norma legal de su financiacion propia, o sea Eroski vivira cada vez mas de eventuales.

https://www.eroski.es/ofertas-te-regalamos-el-iva/

#4168

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En teoría resultados semestrales a final de mes? Gracias

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.