Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
147 / 159
#1169

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Genial, Carlos!

Si me das tu permiso, subo una imagen del documento que me has enviado, por si puede servirle a más gente.

#1170

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Sí, puedes subir el documento

#1171

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

A ver si lo puedo subir...

#1172

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Me sorprende... Yo no tengo ese document en Dokumentarchive (Archive en lo que es la Webfiliale esa). Supongo que será porque abrí la cuenta hace poco y tuve que demostrar en repetidas ocasiones que tenía residencia fuera de alemania (mediante recibo de luz/gas)

Por cierto, vuelvo a preguntar a riesgo de sonar repetitivo: los que compráis renta fija con Flatex, lo hacéis a través de OTC (tradegate o gettex con la cuota 5,90€ fija) o en alguna de las bolsas alemanas (5€ + comisión por % de compra)?

Gracias!

#1173

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Depende, yo compro en aquel mercado (ya sea OTC o bolsa alemana) donde la operación con las comisiones me sale más barata. Normalmente es en los mercados OTC, pero hay ocasiones en las que los precios en los mercados OTC son peores, y a pesar de que la comisión es menor, sale más a cuenta operar en la bolsa alemana. En otras ocasiones el valor de renta fija no cotiza en mercados OTC (ni gettex), y hay que comprarlo en los mercados alemanes.

 

#1174

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Gracias.

He realizado ya mi primera operación. Quería comprar títulos del ETC Xetra Gold. El detalle de la operación ha sido el siguiente:

Sin embargo, os pongo un pantallazo del Depotbestand (Deposit Holding traducido al inglés) para que me aclaréis una pregunta:

No acabo de entender lo de Total Loan Value. Es decir, en la cuenta ingrese 12.860€. Acto seguido he adquirido (226 títulos de Xetra Gold a 35,458€, haciendo un total de 8.013,5€ más las comisiones oportundas (entiendo hasta llegar a 8.036,56€?). Lo que no acabo de entender es el Total Loan Value, 3.214€. Vamos, espero no haber comprado nada a crédito ya que no era mi objetivo...

#1175

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola!

Alguien saber si en el documento de la comunicación de datos fiscales en el tercer recuadro donde pone Postanschrift, ¿hay que poner la dirección postal de nuestra delegación de hacienda o bien nuestro domicilio fiscal?

Saludos,

Santi

 

 

#1176

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Se trata de la cantidad con la que puedes comprar a crédito. Yo no lo he usado nunca.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.