Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados OS Banco Popular

757 respuestas
Afectados OS Banco Popular
19 suscriptores
Afectados OS Banco Popular
Página
18 / 52
#256

Re: Afectados OS Banco Popular

esto va para largo, hay muchos frentes abiertos

#258

Re: Afectados OS Banco Popular

yo voy a presentar el recurso frente a la JUR y al FROB a través de RUA, después ya se irá viendo por donde salta la liebre, según me han dicho tienen en torno a 300 personas que también lo van a hacer, además de otras de otros bufetes... Yo así me quedo más tranquilo....  después iré viendo el tema del civil...

#260

Re: Afectados OS Banco Popular

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/07/30/companias/1501435812_516956.html

Habla de datos financieros de AMBAS ENTIDADES???
Del popular y quien más???
Uff....comprensible que no lo quieran hacer público , porque esto tiene la apariencia de expolio consentido y llevado a cabo por una institución europea....

#261

Re: Afectados OS Banco Popular

Pues  yo  tambien  presento  demanda  contra  JUR y  FROB  atraves  de  Rua Abogados

#262

Re: Afectados OS Banco Popular

que tengáis suerte ante esta expropiación

#264

Re: Afectados OS Banco Popular

Hola,buenos dias.
Me han preguntado en mi nueva entidad bancaria(,ya le saqué lo que me quedaba al Popular), si nos indemnizaran por el expolio, que cual sería lo que se tendría en cuenta: las obligaciones como participaciones de 1000 € cada una, o por lo contrario, serían en acciones a los valores en el momento del expolio?

Me explico. Según esa ley anticonstitucional,nos convirtieron las subordinadas en acciones.
Según mi nuevo banco, tendrían que habernos hecho el canje del nominal y no de la cotización,al valor por acción del día de autos. Deberían habernos reflejado esa AMPLIACION DE CAPITAL sin junta de accionistas ni represenración legal de los bonistas, y ponernos las acciones que nos corresponderían.
A mi me han enviado el documento convirtiendolas a cero únicamente.
Alguno tiene claro este tema?

#265

Re: Afectados OS Banco Popular

Precisamente eso es en parte lo que se acabará decidiendo en los tribunales. La idea es que el JUR está por encima de todo -que para eso se creó-  y como el POP iba a quebrar (según el informe confidencial de los cxxxx), para evitar causar males mayores al interés público lo liquidaron por completo  (convertiendo acciones, cocos y subordinadas a 0€ patatero) y lo vendieron al SAN por 1€.

Como según el informe de marras el POP valia mucho menos que 0 € ya que estaba para quebrar el dia 7/6 por la mañana, las acciones, los cocos y las subordinadas no valian nada, o sea 0 €. Supongo que no se podian anular los cocos y las subordinadas directamente y por eso primero se convertieron a acciones con valor 0€.

Si  tenias depositadas las subordinadas el dia 6/6 en el POP o el SAN puedes acogerte al la oferta que ofrece el SAN... ya sabes... pájaro en mano o ciento volando... solo que en este caso no és pàjaro en mano sinó pajarito.. pajarito.

 

 

#266

Re: Afectados OS Banco Popular

Pero  tampoco  es  asi  del  todo  cierto.  Por  que  a  esa " mega" oferta del  Santandar  solo  pueden  acogerse  quienes  adquirieron  las  subordinadas  en  su  fecha  de  lanzamiento,  esto  es  en el período de suscripción que  fue desde 24/09/2011 hasta 11/10/2011 ,  Asi  lo  indica  el  SAN en  las  condiciones  de  la  oferta.  Ver condiciones 

1. Destinatarios: La Acción de Fidelización va dirigida a clientes minoristas que reúnan los siguientes requisitos:

  1. (i)  Haber adquirido:

    1. (a)  acciones de Banco Popular en el periodo comprendido entre el 26 de

      mayo de 2016 y el 21 de junio de 2016 (el “Periodo Relevante”) o

    2. (b)  obligaciones subordinadas computables como tier 2 de las emisiones con códigos ISIN ES0213790019 o ES0213790027 de Banco Popular (las “Obligaciones Subordinadas”) en sus respectivos periodos de suscripción; 

Por  tanto todos  aquellos  que  las  adquirimos  posteriormente,  a  priori  estas  fuera  de  esa  "magnifica" oferta  del  Santander

#267

Re: Afectados OS Banco Popular

Eso no es una oferta. Es una tomadura de pelo y estar vendidos a esa entidad que ni es buena ni trata bien al cliente desde mi punto de vista

#268

Re: Afectados OS Banco Popular

Según usted:JUR por encima de todo ( incluso de las derechos fundamentales);el informe de intervención, CONFIDENCIAL,nada de motivarse ni fundamentarse,¡faltaría más!.
Sólo los que han comprado en el Popular algunos de los productos, "gozarán" de unos bonos que, ohh, qué suerte!!, el SAN le ofrece con unas condiciones que pudieran ser en el mejor de los casos, leoninas y en el peor, humo y cenizas.
Y usted no será Ana Patri Botin,no?....o es Saracho?,o quizá Luis de Guindos?

#269

Re: Afectados OS Banco Popular

OK. No lo sabia. Gracias por la aclaración. En todo caso, no es mi caso, no soy ni he sido cliente del POP.

#270

Re: Afectados OS Banco Popular

Si, tiene narices la cosa, tienes que haberlas tenido depositas en popular o santander y haber comprado en la suscripción.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.