Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados OS Banco Popular

757 respuestas
Afectados OS Banco Popular
19 suscriptores
Afectados OS Banco Popular
Página
16 / 52
#226

Re: Afectados OS Banco Popular

Si,  a  mi tambien  sonlos que  mas  me  gustan.

El  tema  de  las  costas  procesales,  ahi  esta  es  kit  de  la  cuestioón,  siempre  van  a  ser  a  nuestra  cuanta  por tanto  es  la  cuestión  a  valorar  si  compensa  o  no  el  riesgo  a  asumir. 

#228

Re: Afectados OS Banco Popular

Es que con tanta demanda y querellas por los distintos bufetes, esto parece un self service: demanda en audiencia nacional+ demanda para recuperar inversión,o la parte que corresponda descontados los intereses,X% + costas procesales; demanda al frob y recupersr inversión XX% + costas,etc,etc....solo falta ya que nos oferten una vajilla y un jamón...

#229

Re: Afectados OS Banco Popular

Rua abogados te pide algo si llegas a acuerdo extrajudicial?...porque eso es importante tambien.....y abusivo en otros bufetes...

#231

Re: Afectados OS Banco Popular

Acabo de recibir información de Rua Abogados, ellos hacen recurso al Jur y el Frob, hay que presentar la documentacion antes del dia 2 de Agosto y 100 euros mas i.v.a .De lo que se quedarian 10% del total cobrado.Lo mio son preferentes..

Un saludo.

#232

Re: Afectados OS Banco Popular

Ese es el tema,desde mi punto de vista, redundan en demandas hacia los mismos organismos pero posiblemente con distintos argumentos, y con el mismo fondo: la resolución. Supuestamente han intercambiado información entre los bufetes y han presentado cada uno el suyo.
Ya que es una demanda en tu nombre, que te la deje leer,meditar y/o consultar, porque igual entra en unos argumentos que no son los tuyos.
En mi caso, estoy afectado por la deuda subordinada y la generalidad de abogados enfocan el tema hacia las acciones del 2016.
Yo no quiero que me metan en un pleito generalista, que va a dejar fuera mis intereses.
El meter demanda contra Jur y el Frob, debe ser opcional para accionistas del 2016 y obligacionistas subordinados

#233

Re: Afectados OS Banco Popular

Te alargan los procesos y te iran pidiendo dinero a medida que tengan que recurrir los fallos de los distintos organismos, y te eternizarás.
Ayer escuché en tv a Arriaga, y un poco a trompicones, terminó admitiendo que la demanda civil era la más idónea para los minoristas.
Saludos

#234

Re: Afectados OS Banco Popular

Copio y pego del Diario 16:

"Hay que llegar hasta el responsable del descabezamiento del Consejo desde mediados de 2016, el freno a la puesta en marcha del plan de viabilidad de Ángel Ron, a las operaciones bajistas, al cómplice silencio del Banco de España y la CNMV, a la compra de medios de comunicación, al apoyo que se le dio a Antonio del Valle y Reyes Calderón, a la contratación de Saracho, al montaje de las operaciones bajistas, a los que intervinieron de forma ilegal e impune, a los responsables de la operación de salidas de fondos anulando la liquidez del Banco, a quien influenció para que la JUR actuara, a quien valoró en un Euro y a quien, sabiendo que ese era un precio injusto procedente de una estafa, lo compró para enriquecerse ilícitamente a la vista de ciento de miles de pequeños accionistas

Y a quien en días después de comprar por un euro comenzó a vender y poniendo en valor a los activos humanos, al Know How de gestión y mercado, cartera de clientes de pequeñas y medianas empresas, ¿qué valor tienen estos activos ahora en mano y explotación del Santander? ¿Y el valor de mercado del Banco Popular, incluso activos y recuperación de liquidez que días antes se sacaron con la influencia, estrategia, ayuda, y como consecuencia connivencia del Santander?"

 

Me parece un resumen extraordinario.

http://diario16.com/encuentro-afectados-del-popular-abogado-especialista-derecho-bancario/

#235

Re: Afectados OS Banco Popular

Eternizarse en instrucción del caso.....muchos intervinientes y nosotros, los paganinis.
Como bien dice, esto no tiene vuelta atrás. A lo sumo, se nos indemnuzará, y esa es otra, la valoración que haran dentro de cuantos años?.
Hemos tenido la mala suerte de estar metidos en una entidad dirigida por ratas de alcantarillas y con el beneplácito de las 'autoridades" que tendrían que haber evitado nuestro expolio.
Por otro lado, los abogados intentando meternos en juicios long plays, nosotros poniendo dinero y tiempo de nuestra vida, y como no, salud
Víctimas de todo e intentando defendernos de todos.
Veo en tv como se siguen msnifestando la gente perjudicada de bankia y pienso que si será ese nuestro futuro. Van al banquillo el consejo de administración pero nadie del banco de españa, ni cnmv y mucho menos, ministro de economia.....

#237

Re: Afectados OS Banco Popular

.....se les "olvidó" decir que los bonos de fidelización se pueden volatilizar encaso de apuro económico del Santander....un pequeño detalle de nada...

#238

Re: Afectados OS Banco Popular

Estos bonos tienen más pegas que ventajas.

#240

Re: Afectados OS Banco Popular

Hola Guaci, buenos días.

Sobre las costas, posteé la siguiente información hace unas semanas:

Respecto a las costas, hay 4 casos posibles:

  1. Obtienes sentencia favorable y el banco es condenado en costas: es la mayor probabilidad en este tipo de casos. En ese caso, los abogados que defienden tu caso, por lo general, cobran de la parte contraria, de ti no cobrarían nada. En algunos casos tu servicio jurídico cobra ambos conceptos: las costas condenadas a la parte contraria, y el % estipulado de lo recuperado.
  2. No hay condena en costas pero obtienes sentencia favorable: en ese caso los abogados que defienden tu caso cobran la parte proporcional de lo recuperado (lo que tú recuperes), estipulado en el documento de Poder. Para que te hagas una idea oscila en el rango 5%<->20%.
  3. No hay condena en costas y no obtienes sentencia favorable: no tendrías que pagar nada, sólo el tiempo perdido (que también cuenta...).
  4. No obtienes sentencia favorable y además eres condenado en costas: en ese caso pagarías las costas de la parte contraria, los abogados que defienden tu caso no te cobrarían.

He ordenado los casos posibles de más probable a menos probable.

La probabilidad del 4º caso es prácticamente nula, especialmente en los últimos años. Hay que tener en cuenta que, tal como ha sucedido y lo que reclamamos, el juez como mínimo ve que ha lugar la demanda, y que tiene bastante sentido el caso, independiente de la sentencia final. El juez sabe que, visto el caso y las circunstancias que te llevaron a interponer la demanda, no tiene sentido que te condene a tí en costas, teniendo además en cuenta el perjucio que ya has sufrido.

Sobre acuerdo extrajudicial, si se finaliza de esa manera es que se ha llegado a un acuerdo, es decir, nosotros los afectados estamos de acuerdo con las condiciones para finalizar el proceso y no llegar a juicio. En ese caso, veo lógico que el servicio jurídico que ha defendido tu causa y que ha hecho posible unas condiciones que tú aceptas, cobre parte de lo recuperado (cobro a éxito), como es habitual en estos casos.

Por último, respecto a recurrir las resoluciones de la JUR y el FROB, estoy a la espera de que me contesten algunas dudas Rúa Abogados. Una cosa positiva que parece tener es que es compatible con la demanda por vía Civil que se interponga ante la AN para intentar recuperar el 100% del nominal, aunque estoy a la espera que me lo confirmen explíticamente. Por otro lado, en caso de resultar favorable para nosotros finalmente, hay que tener claro que lo que se conseguiría es una indemnización, no la recuperación del 100% del nominal. Es decir, sólo se recuperaría una parte. Pero lo que me convence de esta vía es que la UE y la JUR en concreto YA contemplaban la posibilidad de tener que indemnizar a los afectados, y de hecho hace 2 semanas la UE confirmó que las posibles indemnizaciones por los afectados que se establezcan por vía judicial de esta resolución irían a cargo de la UE, por lo cual parece bastante probable que se produzcan indemnizaciones. Por tanto y si realmente no afecta a la vía de la demanda Civil, es recomendable presentar la reclamación contra la resolución de la JUR y el FROB.

Un cordial saludo.

 

 

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.