Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
769 / 776
#6145

Re: Subordinadas caja duero

Yo las acciones ya las pulí a los cinco minutos...que me dejo la web de España Duero ponerlas a la venta,

saludos

#6146

Re: Subordinadas caja duero

Enhorabuena, ya sólo te quedan los "bonos-lápida" como tú acertadamente los denominaste.

#6147

Re: Subordinadas caja duero

Hola. Una consulta "fiscal": el valor de "compra" de estas acciones es de 1,18€ que fué el cambio que nos aplicaron para convertir los necocos en acciones ????

La ganancia o pérdida será sobre esa cantidad a la hora de la venta ?

Un saludo.

#6148

Re: Subordinadas caja duero

Buenas tardes,no lo sé......realmente sería así.

Pero tambien tendriamos que reflejar la perdida de los necocos a acciones en la conversion del año pasado.

No lo tengo claro.

Porque hay practicamente una perdida de un 15% en la conversión de necocos a acciones.

 

Ahora mismo no sabria decirte.

saludos

 

#6149

Re: Subordinadas caja duero

Hola, este tema ya se trató en algunos posts anteriores. Yo entiendo que NO hay pęrdida alguna en la conversión de necocos en acciones Unicaja. Me explico, yo tenia 1550 necocos de 1 euro i me los transforman en 1550 acciones Unicaja de 1 euro. Después me cambian 1550 acciones Unicaja de 1 euro por 1308 acciones de 1,18 euros, y el resultado es exactamente el mismo valor, o sea 1550 euros.

Dónde esta la pérdida ?

Un saludo.

#6150

Re: Subordinadas caja duero

Es cierto tienes razón

no habia perdida en los necocos

Como bien dices se tendra que tener en cuenta desde 1,18....todo lo que esté por encima ganancias...todo lo que este por debajo perdidas

saludos

 

#6151

Re: Subordinadas caja duero

Yo tambien vendi las acciones la semana pasada porque vi que ya fluctuan en una horquilla entre 1,23 y 1,27 y ahi se ha estabilizado... Con lo cual venta... y ya solo tengo los pecocos.... a ver si los convirtieran tambien a acciones y me olvido de una vez de Caja España.

#6152

Re: Subordinadas caja duero

Hola, una pregunta, yo todavía tengo las acciones para venderlas cualquier día, pero la pregunta es, me cobraban comisión de mantenimiento de cuenta, y me daba mala gana ir a reclamarles 6 euros de comisión cada vez que me la descontaban de la cuenta, esta comisión dejaron de cobrarla al convertirnos en accionistas (forzados), si vendemos las acciones ¿volveran a cobrar comisión? ya me direis que os ha pasado a vosotros.

 

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.