Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
794 / 909
#6345

Re: Liberbank - Para expertos

Tiene toda la pinta de querer cerrarlo mañana, espero que sea cierre y vuelta, en caso contrario, los famosos cortos no eran el único problema que tiene Liberbank. En este caso, sigo sin tener claro si cerrará un gap alcista o bajista, me informo del técnico al cerrar una isla y me lo pienso, suerte.

#6346

Re: Liberbank - Para expertos

Los fondos de inversión tan solo son gestionados por las entidades.

Es como si tienes acciones de Arcelor custodiadas por el Banco Popular. ¿Si cae el Banco Popular dejas de ser accionista de Arcelor? No. Pues con los fondos de inversión pasa lo mismo.

Por aclarar.

- Están garantizados los depósitos hasta 100.000 euros.

- Fondos de inversión y productos financieros que sean gestionados/custodiados por la entidad son tuyos y siguien siéndolo. Solo tendrías que cambiar de gestor. 

- Cajas de seguridad con elementos físicos (lingotes de oro, joyas, relojes, obras de arte...) son tuyos y van a seguir siéndolo.

- Hipoteca, la vas a tener que seguir pagando. Igual que préstamos o lo que sea. Quien se quede con el banco se queda con hipotecas y préstamos en las condiciones pactadas por contrato con el usuario.

- Acciones de la entidad, bonos convertibles y deuda subordinada. No están garantizados. 

 

#6347

Re: Liberbank - Para expertos

Yo el domingo había puesto una orden para el soporte en 0,53 de poquito dinero,te lo iba a comentar pero imagine que no estaba el horno para bollos, de todas formas me pilló lo de la prohibición con el pie cambiado , me alegro por los que se quedaron pero podían haberlo hecho el martes😜, o el viernes y te hubieses salvado....ya sabes cómo es esto.
En cambio como estoy muy pendiente del trabajo me perdí lo de Pescanova , normalmente cuando un valor baja tanto en una sesión le suelo meter algo para aprovechar un rebote , pero ya ves , me he perdido los dos temas.
Ahora pasó en las dos , mucho riesgo .

#6348

Re: Liberbank - Para expertos

Yo no quiero ser agorero, pero una subida de un 41% no es normal y puedes creer en un valor, pero no puedes casarte con él. El lunes me marché porque las ganancias eran más de lo que estoy acostumbrado a asumir.

Por sistema huyo de seguir este tipo de subidas tan en vertical. Hago caja y a otra cosa.

Tengo de hace siglos convertibles de tipo A que, para ser sincero no sé cómo estarán de rentabilidad teniendo en cuenta que los compré a un 30% del nominal y que he cobrado varios cupones.

#6350

Re: Liberbank - Para expertos

Tiene que dar vértigo tanta ganancia y la pérdida ni te cuento. Se necesita estabilidad.

#6351

Re: Liberbank - Para expertos

Yo paso,para mi LBK tiene la soga ya puesta,es cuestión de tiempo.Estoy pensando en salirme de todo y pensar,y organizar la estrategia.De todas formas es la última vez q compro chicharros,nunca lo había hecho y me ha salido desastroso.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.