Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados OS Banco Popular

757 respuestas
Afectados OS Banco Popular
19 suscriptores
Afectados OS Banco Popular
Página
1 / 52
#1

Afectados OS Banco Popular

#2

Re: Afectados OS Banco Popular

Hola a todos, he visto peticiones de abrir un foro por el tema.

#3

Re: Afectados OS Banco Popular

he cojido el texto de otro comentario, Cremades & Calvo-Sotelo abogados estan planteando ya reagrupar a los afectados del Popular para realizar las demandas conjuntas oportunas y defender a los accionistas, tenedores de duuda y demas afectados por el B Popular.lo veo dificil pero y voy a informarme a través de ellos. el formulario es sencillo.

#4

Re: Afectados OS Banco Popular

Son tonterías, eso de reagrupar a afectados, es lo que pienso.

Cremades & Calvo-Sotelo quieren tus billetes.

El FROB ha actuado bien (tras la declaración de inviabilidad europea) excepto en un tema muy muy candente. Lo único que veo más viable y factible, sería reclamar esa valoración/venta a 1 euro. ¿En serio no valía más? ¿Y el Santander frotándose las manos de obtener un 13% o 14% de rentabilidad por la adquisición? Si el FROB le hubiera pedido 200 millones por comprar el popular, creo que el Santander hubiera aceptado igual la compra, eso para ellos no es nada.

Pero claro, es reclamar contra el FROB, con los abogados del estado detrás, puf.

#5

Re: Afectados OS Banco Popular

Aqui algunos afectados somos preferentistas asi que aprovecho para colgar los folletos de dos de las emisiones que más se manejaban por aqui:

DE000A0BDW10

http://www.grupobancopopular.com/ES/AccionistasInversores/EmisionesyRatings/Documents/Sociedades%20Emissoras/Popular%20Capital%20SA/Emision%20participaciones%20preferentes%20serie%20B.pdf

DE0009190702

http://www.grupobancopopular.com/ES/AccionistasInversores/EmisionesyRatings/Documents/Sociedades%20Emissoras/Popular%20Capital%20SA/Emision%20participaciones%20preferentes%20serie%20A.pdf

 

Cómo le dije a Fernan2, cualquier reclamación que quieran hacer conjunta todos los preferentistas, por si nos diferenciamos de algo a efectos jurídicos de los accionistas, cuenten conmigo.

Un saludo

#6

Re: Afectados OS Banco Popular

conocéis abogados que cobren solo por objetivos logrados, había leído de uno pero no recuerdo el nombe. gracias.

#7

Re: Afectados OS Banco Popular

No creo que haya mucho que hacer ni que vaya a ser fácil ni barato.

Las vías para reclamar están contenidas en la resolucion (y los plazos son muy cortos). Copio y pego:

Recursos a interponer contra la presente Resolución:

1.- Contra el dispositivo de resolución aprobado por la Junta Única de Resolución.
De conformidad con el artículo 86 del Reglamento UE nº 806/2014, contra el dispositivo de resolución aprobado por la Junta Única de Resolución al que se refiere el antecedente de hecho tercero de la presente Resolución cabrá interponer un 
recurso ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea en el plazo de dos meses a partir de la notificación de la presente Resolución.

 

2.- Contra la presente Resolución por la que se procede a implementar el dispositivo de resolución aprobado por la Junta Única de Resolución.
Los presentes acuerdos por los que el FROB implementa el dispositivo de resolución aprobado por la Junta Única de Resolución-ponen fin a la vía administrativa y contra los mismos podrá interponerse 
recurso potestativo de reposición conforme a los artículos 123 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, 
en el plazo de 1 mes a contar desde el día siguiente a su notificación o directamente 
recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses previsto en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la jurisdicción contencioso-administrativa. 

#8

Re: Afectados OS Banco Popular

gracias, yo preguntaré abogados posibilidades reales para denunciar o no pero lo mejor sería agrupados

#9

Re: Afectados OS Banco Popular

esto es de pena..el negocio para los de siempre.

#12

Re: Afectados OS Banco Popular

Alguien  ha  optado  por  asociarse  en  reclamaciones  conjuntas ??

#14

Re: Afectados OS Banco Popular

Yo tengo de las 702 y en principio tambien me sumaria a cualquier reclamación. Un saludo.

 

#15

Re: Afectados OS Banco Popular

Hola,

Creo que se refiere a los que comprarón CDS del popular para asegurar los bonos.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.