Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
773 / 909
#6177

Re: Liberbank - Para expertos

Yo estoy con pérdidas del 50%,estoy pensando cerrar posición,es mucha pasta perdida y no se q hacer

#6178

Re: Liberbank - Para expertos

Yo seguiré aguantando, no se las voy a regalar, no entiendo como cotiza a estos precios esta acción, muy por debajo de valor de libros, no es como el  Popular,,,,,,,,,,toca aguantar, un saludo.

#6179

Re: Liberbank - Para expertos

No se estoy por vender el viernes

#6180

Re: Liberbank - Para expertos

¿Por qué no es como el popular? Mañana dicen que se liquida y la compra BBVA por 1 euro, y tan panchos se quedará el gobierno.

#6181

Re: Liberbank - Para expertos

Yo he vuelto a entrar en LBK , compre a final de la semana pasada , y hoy he realizado otra compra.

Como bien decis LBK no es el POP , ni mucho menos , oceans sigue posicionado y no ha vendido ni una

de hecho ha aumentado un poco a mitad de mayo su participacion , ahora tiene  un 10,6 %

Es un banco capaz de ganar 200 millones anuales

 

Es una accion que la he ido teniendo y vendiendo en los ultimos meses

ya nos veremos por aqui

#6182

Re: Liberbank - Para expertos

La compañía acaba de realizar el siguiente hecho relevante: 

En el marco de lo previsto en el Reglamento del Esquema de Protección de Activos del Banco de Castilla-La Mancha (EPA), se ha llevado a cabo la valoración de los activos y riesgos cubiertos por el EPA, por parte de tres expertos valoradores independientes propuesto por el Fondo de Garantía de Depósitos (Ernest and Young –EY-, Price Waterhouse Cooper –PWC- y Analistas Financieros Internacionales –AFI-).

Los informes recibidos al respecto recogen que el valor neto contable de los activos es acorde a las cifras de cierre de las cuentas de 2016 de Liberbank y, en consecuencia, confirman la previsión de los administradores de Liberbank reflejada en su informe anual del ejercicio 2016. Liberbank confirma sus objetivo de reducción del ratio de mora por debajo del 7 por ciento en 2018 (frente al 13 ciento a 31 de marzo de 2017 y el 19.5 por ciento de un año antes, al cierre del primer trimestre de 2016) y de salidas de deuda bruta de adjudicados por alquileres y ventas (estimadas en 410 millones de euros en 2017, 625 millones en 2018 y 850 millones de euros en 2019), consolidando la evolución de los últimos trimestres de reducción de activos no rentables.

En tal sentido, el volumen de la cartera de activos dudosos registró una disminución en el primer trimestre de 2017 de 254 millones de euros (el 7,9 por ciento), y de 1.830 millones de euros en comparación marzo de 2016, una reducción del 38,3 por ciento, entre las más altas del 2 sector. Considerando las garantías colaterales, Liberbank tiene una cobertura del 121 por ciento en la cartera de créditos dudosos, y el valor actualizado de los activos adjudicados representa el 129 por ciento del importe neto de la deuda asociada a los mismos, al cierre del primer trimestre de 2017.

La acción de la compañía caen un 15% hoy

#6183

Re: Liberbank - Para expertos

Pues según la cuenta de los administradores si no recuerdo mal, el valor contable a cierre de 2016 es de 2,7 aproximandamente.

#6184

Re: Liberbank - Para expertos

Esto es lo que se desencadena cuando se hace lo que se ha hecho con el POP, han dado el mensaje de que a cualquier banco mediano se le puede atacar sin piedad y que de la noche a la mañana sus accionistas y acreedores pueden perderlo todo porque alguien en Bruselas diga "hágase" sin más explicación (luego ya empiezan a decir que si tal y que si cual sin ofrecer ningún dato) aunque haya HR como el que se acaba de publicar (que deberían ser la guía de la salud de las cuentas, al fin y al cabo son tres auditoras, no una, y elegidas por el FROB para mayor "garantía"), como no salga alguien a poner un poco de cordura nos revientan.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.