Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,46K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
506 / 1.070
#4041

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ya, pero el venderlas es imposible, me imagino que ni siquiera a valor 0, ya que la empresa no existe, por lo menos para poder compensar las perdidas. No se si esta pendiente la resolucion judicial del concurso de acreedores y en ese caso que lo den todo por perdido y entonces compensar.

Gracias

#4042

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

De momento nada, tenemos que esperar.
El Gobierno cuida muy bien a los administradores concursales, sin prisa...

#4043

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Compra de 170.000 malas a 25...

¿ha vuelto Scoral ? o ¿quien compra esta cantidad de golpe?

Saludetes

#4046

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Como ya han puesto algunos por aqui, parece que va remontando poco a poco... Ahora falta que se note en las valoraciones de las obligaciones!

Tengo las ultimas del canje, precio medio 42-43%, pero si quiero comprar mas me surgen dudas... 1) ¿Las malas y tener el mejor TIR que sale? ¿Posibilidades de que lo que sobra tras canje y juicios lo decidan liquidar y devolver el dinero? 2) ¿Las buenas que valen mas pero se supone tienen vencimiento? o directamente 3) ¿No hacer nada que ya tengo un % invertido en renta fija high and danger yield?
------------
Eroski vuelve a beneficios tras reducir su tamaño http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2017/05/11/591404ad46163f7a608b468b.html

#4047

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Entiendo que no habrá problemas para seguir cobrando los cupones. A precios actuales sobre 25, rentan un 10% anual.

#4048

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Nosotros a lo nuestro. A mi me sigue pareciendo raro que no suban las valoraciones cuando la renta fija esta como esta, pero bueno, con estos cupones no tenemos prisa!

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.