Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
766 / 776
#6121

Re: Subordinadas caja duero

Y en qué casilla o casillas hiciste constar el importe pendiente de compensar de ejercicios anteriores?

Gracias

#6122

Re: Subordinadas caja duero

Hola juankiff, supongo que la pregunta seria para aracoeli o pepe rodriguez.

Porque yo ne he hablado de compensaciones en ningun momento. Lo mio pude compensarlo en un solo ejercicio.

Un saludo.

#6123

Re: Subordinadas caja duero

Me inclino por que lo que hizo Davor64 es lo correcto, de momento no hay ninguna pérdida o ganancia que declarar, ésta se producirá en el momento de venta de las acciones convetidas que, si es menor al importe de los necocos convertidos, entonces habrá una perdida y si es mayor porque el valor de mercado haya subido, pues una ganancia. En caso de pérdida se podrá compensar con otras ganancias en el mismo ejercicio o en los 4 siguientes.

#6124

Re: Subordinadas caja duero

Perdon juankiff que he estado unos dias fuera. Yo hice constar en la casilla 27, en mi caso los 50 centimos de perdida, y ya la tengo abonada. Me han tardado 5 días desde que la eche hasta que me la han pagado, Un saludo.

#6128

Re: Subordinadas caja duero

  Creo que van a cotizar en torno a su valor actual, es decir, a 1 € ; por tanto, los afectados no recuperán el importe entregado a Caja España/Duero.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.