Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.809 / 4.831
#38465

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Imposible olvidar a una persona tan cercana, entrañable, cariñosa, generosa, fuerte y que se emocionaba profundamente con lo bueno o lo malo que nos ocurriera al resto. 

Como bien dices, el trocito que cada uno nos llevamos de ella intentaré que perdure conmigo todo el tiempo porque tanto ella como nuestro querido  Sr. Mariano han sido ejemplo de lucha y de humanidad.

DEP NUESTRA QUERIDA LAURA

#38466

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que en paz descanse, lo he sentido mucho, era encantadora.

#38468

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Qué se puede hacer cuando un abogado se niega a proporcionarte la factura de su trabajo despues de reiteradas peticiones, aparte de ponerlo en conocimiento del Colegio de Abogados?

 

 

#38469

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El tipo este te ha cobrado religiosamente y ahora te impide poder demostrar que has hecho frente al pago de sus honorarios negandote la correspondiente factura por sus servicios???

Pues si le has pagado en metalico/cheque/transferencia, etc  y no quiere darte la factura,  da todo el parecer de que este tipo quiere  gestionar el trabajo en "B"............

Sus servicios los has pagado con el IVA incluido?..... y el no quiere "facturar" dicho cobro????........ quiere eso decir acaso, que el iva que acompaña esa factura y que tu ya has pagado.........no va a ir a Hacienda???

Por supuesto, que mejor consejo que el de alguno de los abogados que hay en estos foros para que te indiquen como debes actuar para poder solventar el problema.

X cierto este tipo como se llama, mas que nada pr si fuere necesario, saber a quien NO hay que recurrir como letrado.

 

Saludos.

 

#38470

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues sí, es bueno que se sepa quien o quienes son los abogados que no cumplen debidamente. Dínos el nombre y posiblemente tengamos que añadir alguno más si no nos solucionan a varios todo lo que tenemos pendiente de cobrar. Gracias.

#38471

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De momento no voy a decir el nombre, pero como me siga ignorando  cuando le pido la factura lo diré.   Es más ahora misno he necesitado un abogado para una cosa muy faci,  y ni se me ha ocurrido contar con él

Me llevó el tema de las preferentes, gané, condenaron a costas a Bankia. Este sr, por llamarlo de alguna manera, pasó una cantidad excesiva y Bankia dijo que nones, que no pagaba, baja la cantidad pero tiene que hacer una nueva demanda de pago de costas, Bankia paga. De todo esto yo me entero porque voy al juzgado a ver como está el tema de costas. Desde que  Bankia paga. el lo cobra a través de la procuradora, pero la que figura en le mandamiendo de pago soy yo,  hasta que me devuelve la provision de costes  pasan más de quince dias, la procuradora me lo devuelve al dia siguiente, a todo esto yo pidiendole mi dinero y la factura, pues ni una cosa ni la otra, al final, despues de mucho insistir, me manda una factura diciendo en letras grandes que lo ha pagado Bankia en su totalidad,mentira, Bankia me lo da a mi y yo a él. Le retiro el poder para que no pueda hacer nada en mi nombre, pero como había una segunda demanda del pago de las costas  los gastos de esta demanda los cobro yo directamente , él ya no tenia poder. Asi es como he podido hacerme con una factura más o menos correcta de la primera cantidad, diciendo que si no me hace la factura correcta no le hago la transferencia de la segunda demanda.Le hago la transferencia y le pido la factura de esta cantidad...pues depués de mes y medio sigo esperando, habiéndole enviado  cuatro correos.

Asi que como no veo voluntad por si parte de enviarmela..Con toda la documentacion de sentencias, transferencias y correos lo pondré en conocimiento del Colegio de Abogados

Vaya rollo que os he soltado,

Si alguno desconoce como está su tema que pregunte en los juzgados, Gracias a eso yo me enteré que había un segunda demanda de costas, por pedir una cantidad muy alta en la primera.

#38472

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡Joder!!!!.....que finos eran el ayuntamiento de Mostoles, gobernado por la gaviota corruPPta:

  • La compra de preferentes en el 2010 ha causado al Ayuntamiento de Móstoles un daño patrimonial de 5 millones de euros", se explica en la moción presentada por los grupos PSOE, IUCM-Los Verdes y Ganar Móstoles.
     

El Ayuntamiento de Móstoles ejercitará acciones legales, incluidas las penales, con respecto a la compraventa de participaciones preferentes en el Consorcio Móstoles Sur, por importe de 14 millones de euros y, también, por el caso de la venta de una parcela, la 8B del PAU-4, por tratarse de una operación confusa, según se señala en la moción.

 

La decisión ha sido aprobada en el Pleno por los grupos municipales PSOE, IUCM – LV, y Ganar Móstoles en el Pleno municipal celebrado en el municipio mostoleño.

 

Asimismo, el Pleno también ha acordado exigir a la Comunidad de Madrid y a Nuevo Arpegio la documentación de los servicios prestados que justifiquen el pago al Consorcio Puerta del Atlántico de 1,6 millones de euros en concepto de asistencia técnica.

 

Daño patrimonial de 5 millones para las arcas municipales

 

Según se expone en la moción, esta se justifica en la necesidad de dar respuesta por parte del Ayuntamiento, que participa al 50% con la Comunidad de Madrid en los citados consorcios, a "una serie de situaciones que precisan de una respuesta".

 

Tras conocer la noticia, desde el Equipo de Gobierno lo primero que se hizo fue solicitar toda la información referente a este asunto mediante un escrito firmado por todos los miembros del Consejo de Administración del Consorcio que representan al Ayuntamiento para solicitar los datos reales y para que se incluyesen en el orden del día de la siguiente reunión del Consejo, que se celebró el pasado jueves 2 de marzo.


 

En esta línea y con respecto al Consorcio Móstoles Sur, las acciones legales que emprenderá el consistorio quieren aclarar el presunto daño patrimonial de 5 millones de euros sufrido por el Ayuntamiento de Móstoles, tras la compra por parte del consorcio Móstoles Sur en 2010 de 14 millones de euros en participaciones preferentes de Bankia y la Caixa, cuando el Consistorio estaba gobernado por el PP.

 

Según ha indicado el Concejal de Hacienda y Patrimonio, Javier Gómez, "no nos parece ético que se hayan invertido en preferentes los recursos de un Consorcio que tienen que estar destinados a las inversiones en el propio municipio. Asimismo, es todo muy extraño, porque ni siquiera existe ninguna acta del Consejo de Administración donde se haya autorizado dicha operación. Por eso se ha aprobado que se actúe con todas las acciones judiciales o penales para determinar las responsabilidades en este tipo de operación y en la pérdida de ese daño patrimonial".

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.