Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
118 / 140
#937

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

La emisión exactamente fue de 75 millones de euros (http://accionistaseinversores.bbva.com/TLBB/tlbb/bbvair/esp/investors/issues/preferred/index.jsp).

La sociedad Caixa Terrassa Societat de Participacions Preferents, S.A. Unipersonal, es lo único que tiene, esta emsión, el resto lo ha amortizado los últimos años.

Hasta el pasado año 2015, publicaban en la web de la CNMV la cuenta de resultados (http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-63703102&page=0). Los últimos datos económicos están aquí: http://www.cnmv.es/Portal/AlDia/DetalleIFIAlDia.aspx?nReg=2015105625

En el año 2016 y 2017 no han publicado en la web de la CNMV nada relativo a resultados.

La sensación que me da (no tengo absolutamente ningún dato objetivo para afirmarlo), es que, como indicas, BBVA pudiera estar recomprando la deuda "barata", y este año, o los próximos, puede proceder a la amortización de la emisión.

#938

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

La sociedad Caixa Terrassa Societat de Participacions Preferents sigue existiendo y tiene las cuentas presentadas a 31/12/2015.

El 06/02/2017 se publicaron en el BORME nombramientos y ceses: http://www.boe.es/borme/dias/2017/02/06/pdfs/BORME-A-2017-25-48.pdf

#940

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Si unas preferentes con este cupón llegasen a cotizar a 90 ó 9x en algún momento cercano a la próxima posibilidad de amortización es que la amortización es más que probable y quizás mereciese la pena el riesgo esperar a coger el 100%, pienso que si este papel llega a esos niveles de >90% es porque alguien sabe algo y le ha merecido la pena la compra a estos niveles de precios o como se ha dicho anteriormente el propio BBVA ha comprado barato todo lo que ha podido y amortizará lo que no haya trincado en el mercado. Son todo especulaciones en cualquier caso..., cada uno valorará el riesgo de quedarse con el papel unos X años más o vender cuando vaya llegando, si llega, a esos niveles que comentas.

Pronto saldremos de dudas...

#941

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Desgraciadamente no creo que llegue a 90 antes del periodo de potencial amortización. Y si llegase, es posible que al menos yo me preguntase que le lleva a alguien a comprar a 92, por ejemplo, esta emisión con un cupón tan bajo . Probablemente que supiera algo más que nosotros. Dependería del volumen cruzado.

En cualquier caso, grandes noticias serían tener la posibilidad de elegir.

#942

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Estoy de acuerdo, aunque los costes de tener una sociedad a lo mejor interesan... total hacen como que se reunen una vez al año y tienen su sueldecito o sus dietas los que participan del chiringuito... pero vamos empresarialmente la logica dice quitarse este merdote de encima cuanto antes que solo genera 'problemas' y 'burrocracia'.

#943

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

QUizá tengais razón... pero es razonable que estén a casi el 80% ahora mismo?¿?¿ A veces las cosas suben sin razón o la razón la sabemos luego... de moento a esperar y cuanod esté por encima de 90 ya veremos!

#944

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

En Flatex sigue la horquilla 78 - 79,5

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.