Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
113 / 140
#897

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Gracias. ¿Puedes proporcionarme el Isin?

Por otra parte, debo insistir en un punto. Tengo poca experiencia en la compra de renta fija. Aunque lleve muchos años comprándola (puede que hace casi 30 años comprara mis primeros pagarés de la Compañía Sevillana de Electricidad que fue mi primera compra junto a deuda pública) he comprado pocos productos para un periodo tan largo.

Por otra parte, comencé a hacer una inversión activa en 2004. Antes, simplemente compraba lo que Bancaja me ofrecía y poco más.

Mi intención con la renta fija inicialmente, hace diez años, era bascular entre la renta fija y vable. según fueran los mercados. Mi intención era comprar bonos cuando no deseara compara renta vable. y llevarlos a vto. con la idea de que los cupones suben cuando la renta vable. cae. Sin embargo, la realidad no ha sido esta.

Gracias por tu atención.

#899

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Saludos! Quiero recalcar tu consejo:

Otra cosa es cometer la imprudencia de meter todo tu dinero ahí cebado por ese interés y que los tipos empiecen a subir fuerte.
Recuerdo a todos que mis palabras son
...si me aseguraran (lo que es imposible porque siempre puede haber quitas o impagos) un 5% anual en renta fija perpetua creo que pondría ahí todo mi capital
Lo razonable es diversificar. De nuevo te repito mi ruego: ¿Cuál es el Isin de las preferentes de Santander y cuál su calidad crediticia y presumible liquidez? Gracias de nuevo.
#900

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

#901

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Perdón. No he visto tu respuesta antes.

#902

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Seguimos subiendo...demanda en 66. Por cierto, esta emisión se puede comprar en DeGiro por si alguien está interesado.

#903

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Ya en 68 en algunas plazas.

Por cierto en Degiro que horquilla tienen estos bonos ?

Estuy buscando un broker de renta fija y puede que Degiro me interese.

#904

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Alfred3 te dejo un pantallazo de las posiciones en este momento en DeGiro.

Yo estoy contento con Flatex pero es un c.... el estar traduciendo, presentando el D6, el 720. A veces pienso en volver a GVC y pagar custodia para quitarme de lios.

S2

PD: Si te animas a darte de alta, recuerda que hay promoción amigo, dan 20 euros en comisiones al invitado y al padrino, por si es de tu interés ;-).

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.