Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
112 / 140
#889

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Posiciones en estos momentos que pueden verse en Flatex.

#890

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Yo creo que aquí hay gente que sabe algo

Tanta subida en tan poco tiempo....

#891

Re: Obs. Sub. BBVA Tier 2 Isin ES021497407

Entonces, las tendré en cta. Aunque dicen que la RV da como promedio entre un 8% y un 10% anual si me aseguraran (lo que es imposible porque siempre puede haber quitas o impagos) un 5% anual en renta fija perpetua creo que pondría ahí todo mi capital.

No he mirado este producto con detalle pero siempre conviene tener algo de RF. Si la amortizan bien y si no, a seguir cobrando.

#892

Preferentes UNNIM XS0225115566

Pues lo tienes relativamente fácil, compra unas preferentes del SAN que dan un 5,75% (incluso hay otras que dan un 5,50%, las que más barato pilles) que te dan incluso un 15% más de lo que pides y a vivir que son dos días.

#895

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

esas preferentes de SANTANDER que comentais están por encima de 100,asi que la rentabilidad no seria tanta.El
problema quizá seria si necesitara ese dinero dentro d e unos años o al menos que aparecieran inversiones incluso mas rentables.Quiza sea mejor esperar a algún momento d e miedo, como hubo a principios de l año pasado y bajo todo, sobre todo bonos de bancos, mineras y energia

#896

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Tampoco sería gran problema, con poder pillarlas dos días antes del pago de cupón (para así poder pillarla recién parida por la liquidación D+2) por debajo o hasta del 101% (en realidad en neto sería por debajo del 101,16% porque pagan trimestralmente las 5,75%, en el caso de las 5,5% sería semestral, sólo habría que hacer el cálculo), te asegurarías no perder dinero en caso de que te tocara la china de una amortización anticipada en el siguiente vencimiento, y a partir de ahí cumpliría perfectamente lo que dice Buso.

Otra cosa es cometer la imprudencia de meter todo tu dinero ahí cebado por ese interés y que los tipos empiecen a subir fuerte.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos