Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
481 / 487
#3841

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola compañeros,

se que refloto un hilo muy muerto, pero por el tema que quiero tratar creo que es el mas indicado.

Ahora mismo no me planteo la venta de las acciones, pero suponiendo que las quisiera vender gracias a los expertos de por aqui tengo bastante claro que tengo que descontar la venta de los derechos a el precio de adquisicion de las acciones.

Aqui mis dudas.

Los que como yo soys accionistas del sabadell desde el canje? cuantas veces hemos vendido derechos y si hay alguna manera de consultarlo ya des directamente con el banco o como? ya que si ahora mismo tuviero que declararlo no tengo claro que tuviera toda la informacion.

yo tengo apuntado una ventas de derechos en 2013 i otra en dos en 2015 y una en 2016? es eso correcto?

perdonad por el rotllo pero es para tenerlo claro el dia de mañana!

gracias de antemano

#3842

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

atencion al sabadell ha vendido su particiipacion en portugal...puede que este buscando liquidez para una gran operacion....sera fusion con popular????

#3843

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

para sustos no ganamos.saludos

#3844

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

ya lo estuve diciendo hasta la saciedad de que no se hiciera el canje y quedarnos con las preferentes el 8% que lo hicimos cobramos el cupon y nos las amortizaron al 100% en dinerete...el sabadell es una maquina de emitir acciones (papelitos) y asi diluyen el valor de la accion...saludos

#3845

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Dicen que a lo hecho, pecho...
Ahora falta que volvamos a ver la acción en 2,35-2,40... Mientras no nos haga falta el dinero, como se ha dicho siempre, no perdemos. Pero volveremos a ver esto??
Saludos a todos,

#3846

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

nadie lo sabe, el tema es que la rentabilidad del dinero es cero el tiempo que tardes en vender a 2,30 saludos y suerte

#3847

Participaciones preferentes Cam. Afortunados accionistas que aceptaron opción canje del Sabadell.

https://www.grupbancsabadell.com/es/INFORMACION_ACCIONISTAS_E_INVERSORES/LA_ACCION_BS__SAB_/CAPITAL_SOCIAL/index.html

Os dieron a tocateja por la deuda fallida de la CAM 656.887.735 acciones a los afortunadísimos participes de deuda de la CAM.
1º Siete de octubre de 2013 ampliación de 1 por 5 a 1,10€. DERECHAZO.
2º 27 DE ABRIL DE 2015 Ampliación de 3 por 11 a 1,48€ DERECHAZO.
3º 30 DE JUNIO DE 2015 AMPLIACION SCRIP DIVIDENDO 1 POR 59 GRATIS. derechazo.
4º 4 de mayo de 2016 AMPLIACION SCRIP DIVIDENDO 1 POR 34 GRATIS derechazo.

O sea los afortunados se han forrado con la afortunada oferta del Banc Sabadell a unos afortunados que no les pusieron la pistola en la nuca para suscribir participaciones preferentes de la Cam con intereses USUREROS. A MI NADIE ME HA OBLIGADO A ENTRAR EN LAS OFICINAS DE LA CAM.
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ES%3ASAB&insttype=Stock&freq=2&show=&time=11
El que no ha vendido las acciones Sabadell es un pe..tero de cuidado.

#3848

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues a mi llamame como quieras pero no me salgo hasta recuperarlo todo, lo considero inversion a largo plazo, que sí, que fue una jodienda a corto plazo para todos, aunque al menos la rentabilidad hasta hace poco era buena, pero ahora ni tengo prisas, ni me hace falta canjear. Y ya de paso dejo esto por aquí:

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8211586/03/17/La-polvora-para-fusiones-otorga-a-Sabadell-su-mejor-consejo-en-10-anos.html

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.