Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
413 / 418
#3297

Re: ME Cajon de Sastre

La mejor noticia del día. Los "ME" 2ª parte. En breve...

#3298

Re: [Repetido] ME Cajon de Sastre (Duda sobre adquisición de la Obs. Sub. BBVA Tier 2 Isin ES021497407)

Saludos! Os agradecería vuestra opinión sobre [883] Obs. Sub. BBVA Tier 2 Isin ES021497407 en la que planteo esta cuestión:

Saludos! Escribo en este hilo porque es de los pocos en los que he visto el Isin ES0214974075. Renta4 me ofrece de tanto en tanto oportunidades de renta fija. Ahora me avisa de esta:

¿Qué os parece su compra ahora?

#3300

Re: ME Cajon de Sastre

Las selvas amazónicas agradecen que las acciones ya no sean de papel sino simples apuntes electrónicos.

#3301

Re: ME Cajon de Sastre

Bueno, no todo es malo..... de muchas AK por ventanas de convertibles ganamos pasta 😂😂

#3302

Re: ME Cajon de Sastre

Todavía me acuerdo del caramelito que nos quitaron con aquellas que daban 6,5% con vto. 2018 y ventanas semestrales, todavía estariamos disfrutándola :)

#3303

Re: ME Cajon de Sastre

Ja, ja entonces casi hubiéramos llegado a la 60* AK! 😂😂

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.