Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,46K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
495 / 1.070
#3953

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Entonces te viene de miedo porque así tienes minusvalías para el año próximo.
Sdos. Buen año para cubrirlas y no pagar a tito Montoro

#3954

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas,

con el Euribor en negativo, sabe alguien si tenemos clausula suelo.

#3955

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Economía.- Eroski invierte más de 300 millones en la transformación de sus tiendas de nueva generación

Europa Press
Martes, 17 de Enero de 2017 - 11:17 h.

Prevé abrir cuatro tiendas más en 2017 y remodelar 79 establecimientos

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Eroski ha invertido más de 300 millones de euros durante los últimos cuatro años para la transformación de su red de establecimientos a la nueva generación de tiendas, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la firma cuenta con 512 establecimientos de nueva generación de su red comercial, 26 hipermercados y 486 supermercados, entre propios y franquiciados.

Las tiendas de nueva generación buscan reducir su impacto medioambiental y para ello cuentan como referente a la ecotienda de tercera generación abierta en 2012 que consiguió reducir hasta un 65% el consumo energético respecto a un supermercado convencional.

En 2016, Eroski ha incorporado, entre transformaciones y aperturas, a su red de tiendas de nueva generación 173 establecimientos, 9 hipermercados y 164 supermercados.

La directora general de red comercial, Rosa Carabel, ha subrayado que la compañía ha aplicado "un giro radical" a sus establecimientos. "Buscamos diferenciarlas respecto a cualquier otra tienda competidora, ofreciendo siempre un plus de calidad y servicio a nuestros clientes y mejorando la competitividad en los precios", ha detallado.

Las tiendas de nueva generación se concentran principalmente en la franja norte de la Península, donde cuenta con un 19% de cuota de mercado. Así, de las tiendas remodeladas, 71 están en Galicia, 11 en Cantabria, 147 en País Vasco, 37 en Navarra, 11 en La Rioja, 17 en Aragón y 151 en Cataluña. Las 67 tiendas de nueva generación restantes se reparten entre Baleares, Madrid, Castilla León y Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucía.

Respecto al empleo, la transformación de la red se ha traducido, hasta el día de hoy, en la creación de 1.155 nuevos puestos de trabajo, de los cuales 241 corresponden a los hipermercados transformados y 914 a los supermercados propios y franquiciados.

La compañía prevé seguir creciendo a lo largo de 2017, añadiendo en este ejercicio 83 tiendas de nueva generación. Durante este año se abordarán las remodelaciones de 3 hipermercados (Calahorra en La Rioja, Llodio en Álava y Ponteareas en Pontevedra) y 76 supermercados, que se sumaran a las nuevas aperturas de supermercado ya anunciadas para este año en Vizcaya y en San Sebastián y la apertura de un supermercado Eroski Center en Galicia.

Eroski, además, acelerará la expansión de su modelo comercial 'contigo' en Baleares, donde tiene previsto acometer 18 remodelaciones de supermercados.

Por otro lado, la cadena de supermercados también avanza en su proceso digital y apuesta por la convergencia entre las tiendas físicas y el comercio electrónico como una estrategia para mejorar la experiencia global de compra a través de nuevas formas de relación con un cliente que avanza hacia la multicanalidad.

De esta forma, la compañía cuenta ya con 28 puntos para la recogida de compras 'online'. De estos puntos, 17 están situados en País Vasco, siete en Cataluña, y dos en Navarra y Galicia.

#3957

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ni el folleto ni los más avezados economistas se imaginaban intereses negativos, por lo tanto entiendo que siempre aplicarían una suma algebraica.

#3958

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues la reducción de costes para un supermercado que representa ser energéticamente eficiente no es ninguna chorrada. Todos pensamos en cambiar bombillas convencionales por LEDs, pero el plato fuerte es la refrigeración y los congelados, que muchas veces es que no tienen ni puertas en el afán de que los clientes pillemos un gripazo, amén de la regulación de la potencia eléctrica disponible, la climatización eficiente, el asilamiento de las naves, la electrificación del trasnporte interno y mil cosas más por donde literalmente se tiran miles de euros a diario.

 

#3959

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Se supone que mañana deben de pagar el cupon correspondiente el año 2016, alguien sabe algo?

#3960

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

OS EROSKI-Sb VBLE 02/2028

  ES0231429046  27.500,00  40,750  40,900  910.621,250  40,850

 14.630,00

 Será un error, porque mucho volumen me parece..

Una emisión (las malas) ha desaparecido del Send y la otra pone que hay a la venta 910.000 a 40.90 ??

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

s2

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.