Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.802 / 4.831
#38409

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Uno del capital y otro de los intereses.

#38410

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡mejor imposible!!!. Saludos.

#38411

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos,solo quiero daros las gracias por haber creado este grupo, gracias a vosotros tuve la información suficiente para ayudar a mis padres en todo este proceso que ha sido un calvario para ellos. Y hoy por fin después de 4 años de espera, entre previas y juicios, nos han comunicado que mis padres ¡¡HAN GANADO EL JUICIO!!!. Ahora toca esperar 20 días para ver si bankia recurre la sentencia pero creo que ya está más de la mitad del camino recorrido. Muchas gracias por todo lo que habéis hecho durante todo este tiempo y seguís haciendo. Os estaré eternamente agradecida.

#38412

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días. Alguien me puede proporcionar el impreso para reclamar a Hacienda la devolución del IRPF de los intereses de las Preferentes? Hace tiempo alguien lo puso el el foro. Muchas gracias

#38413

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro un monton!!!!, somos muchos los que conseguimos doblegar a bankia, y te puedo asegurar que el principio fue excesivamente duro para muchos de nosotros, pues no se sabia como iba a actuar la justicia. La lucha fue dura y agotadora, pues no solamente fue en este foro sino en las calles de Madrid, pasando frio y calor, en estos cuatro años, y divulgando a los medios de comunicacion el latrocinio que se habia cometido.
Os deseo que disfruteis de las mieles del triunfo, y tambien que os acordeis de nuestros compañeros que fallecieron por motivo de esta estafa.
Seguramente que no recurran a la sentencia, pues saben que perderian nuevamente, y como otras veces he dicho en este foro, hace algun tiempo que el miedo cambio de bando.
Un abrazo.

#38414

"La pérdida de confianza en los empleados de Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joderos babosos, pocas hostias se escaparon....

Depresiones, fármacos y amenazas: así es hoy trabajar en una sucursal bancaria
Ser empleado de banco ya no es un privilegio. Hoy se vive a base de horarios extendidos, presión por vender productos, miedo a ser despedido y el cabreo generalizado de los clientes

"La pérdida de confianza en los empleados de banco ha sido tan brutal que aún hoy no pasa una semana sin que alguien se me siente delante y se niegue a firmar un contrato porque a su primo lo estafaron con las preferentes o porque tiene a un amigo con cláusula suelo. Cuesta mucho convencer a la gente de que no quieres engañarla. No se fían ni aunque les quites una comisión. Piensan ‘algo me estará colando este’. Es muy difícil vender algo cuando el cliente no confía en ti, además de agotador", afirma Pedro. María (nombre ficticio), empleada de Ibercaja, secunda esa percepción: "Es cierto que tu objetivo es, como se dice, exprimir al cliente. Pero la gente ya no es tan ingenua y por delante de todo está tu ética. Yo tengo clientes que están en el banco porque confían en mí, porque nunca les he engañado. Nunca he colado una cláusula suelo, por ejemplo. Pero en mi oficina veo a jóvenes que sí venden lo que haga falta, ya sea porque sienten la presión de llegar a los objetivos o porque quieren hacer méritos".

"El uso de ansiolíticos es algo ya habitual. Ha habido agresiones físicas y muchas amenazas y gritos de clientes", advierten desde CCOO ¡¡¡¡los de comisiones igual de ladrones....

#38415

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola:

Ya hace tiempo que pedí la devolución de hacienda para mi y a los 5 meses más o menos, me lo ingresaron. No hay impreso oficial. Yo les escribí una carta más ciertos documentos que adjunté. Si quieres te puedo mandar copia de la carta que les envié para que tú cambies los nombres, cantidades, etc.
Si me mandas una dirección de correo te lo envío.
Silvia

#38416

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Silvia.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.