Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
109 / 140
#865

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

A mí sólo me salva eso, pues soy de los tontos que las pilló en máximos de 2015, sobre 65.

Estoy "pillao" con esta emisión, cosa que no me había pasado con ninguna hasta ahora. Pero el BBVA, nos tiene muy olvidados por "mayoristas" de ..............¿¿20.000 euros??.

Sobre la protección... es poca, la verdad (protección tenían las Fenosas, las TEF, etc,etc.

Con lo fácil que lo tiene el BBVA, de hacer oferta decente, y recompraría casi todo !! pero me da que va para largo.

s2 y paciencia

#866

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

En esta emisión los que nos metimos, con más o menos porcentaje de nuestras carteras, teníamos bastante claro el por qué de la compra y los riesgos que había..., era jugarse la carta de la amortización en .... X años. Liquidez escasa, cupón pírrico..., por tanto la carta es la que es...
Sabíamos que el nivel de decisión estaba en el BBVA en todo momento y en eso estamos. Por ello la cotización presente creo que debe ocuparnos poco o nada ( hablo por mí al menos), fluctuará como no puede ser de otra manera en un producto cotizado en un mercado..., pero nuestra opción es oferta de recompra o amortización. O vender en pérdidas y a otra cosa mariposa si se nos agota la paciencia. Yo a estos precios actuales estoy en pérdidas y puedo tener la paciencia que haga falta, así que lo fío para largo y a esperar..., era una situación prevista cuando tomé la decisión de entrar. El pelotazo hubiese sido entrar y en varios meses que nos amortizasen. Como "sueño húmedo" no hubiera estado mal...
Un saludo a todo el foro y buen año para todos y plusvalías.

#867

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

 Sí, correcto. Suscribo todas tus palabras.

Mi "único pero" , es que entré con el límite de lo que quería entrar, en el año 2015, y durante este año, a 50 ya no he querido ampliar por no pasarme de un porcentaje "razonable y precavido".

Bien es verdad (para ser justos), que si no hubiera entrado con el total del porcentaje  y se hubiera dado la amortización en Agosto de 2015, me hubiera tirado de los pelos, por demasiado precabido.

Y cierto, no le doy demasiadas vueltas a la cotización... pero no la quiero ver muy barata, para evitar meterme más en el fango (que conociéndome, con lo que me quema la liquidez, ya he estado a punto este año). Creo que tendremos que tener muuucha paciencia  (ojalá me equivoque, le "sobre" dinero a BBVA y.....)

 En fin.. Idem. Feliz año !pa toos! Salud que no falte qye lo demás....... todo tiene arreglo.

#868

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

A estas horas hoy se ha cruzado en Stuttgart un nominal de 220.000 €, a 59.50 y 59.90%

#869

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Casi un 60%, ¡ay payos! que nos las quitan de las manos. Pues para el interés ridículo que tienen no sé que pensará el de los 220.000 euros o sabrá algo o querrá invertir en renta variable que quizás vea más recorrido. Una pena no haber comprado a 45 o 50% aprox cuando se podía.

#870

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Siguen subiendo poco a poco, que pena no haber comprado en verano....
Ya hay posiciones compradoras en 61.

#871

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Me da a mi que se acerca compra sino porque la gente compra cuando el cupon es 1 y pico % y encima las fluctuaciones están por ese 1%

#872

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Suben porque tienen el cupón flotante y cada día está más cerca la subida de tipos en Europa, irremediablemente ira subiendo poco a poco, para nuestro regocijo, claro está.

Saludos,

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.