Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
84 / 85
#665

Re: Bonos Zinkia al 9.75

¿Alguien sabe algo de la amortización del 60% de los bonos de Zinkia? Se supone que tiene que ser este mes de diciembre ... Saludos

#666

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Si, yo sé sobre eso. Si, está al caer en diciembre pero no desesperes, antes del 15 de este mes no ordenarán el pago.

#669

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Hola,parece que nos van amortizar parte o el total se los bonos, en mi banco me señala, amortizacion. el año pasado hubo parcial con ingreso el día 21.12.2015

#671

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Pues no ha salido tan mal después de todo.

#672

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Hola de nuevo, sufridores Zinkianos.

Parece que hay buenas noticias, al fin. A mí también me señala 'amortización'. Disculpa Berebere, tú que lo has cobrado, cuando dices que has cobrado todo lo pendiente, te refieres al nominal o soy muy ingenuo al pensar que se incluyen los intereses? Mera curiosidad, con la recuperación de los bonos ya me conformo (no me hubiera gustado que se me convirtieran en unos Gowex II).

Gracias y enhorabuena por haberlos cobrado ya!

Saludos a todos/as,

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.