Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
76 / 77
#601

Re: Bonos FCCLonders

Creo que no eran bonistas particulares, eran fondos especulativos que tienen fuerza y dinero para eso( hay quién estos dias ha comprado al 37%) pero bienvenidos en este caso!!!!

#602

Re: Bonos FCC

Sabe alguno de algún producto interesante, para cuando tengamos el dinero en nuestras cuentas

#603

Re: Bonos FCC

Hola compañeros de fatigas. Agradezco mucho haber contado con vosotros por información y por ánimos. El BBVA no dicen ni pío, ni documentación solicitada, ni reclamación ni del último hecho relevante. Muy fuerte... Yo creo q me quedaré con el bono y su 6,5%, creo q el Slim tiene controlada la empresa y para los pocos bonos q le quedan tampoco creo q haga nada raro. Lo asumo como inversión de riesgo. No asumo la incompetencia de la entidad. Estaré más atenta. Y seguiremos por aquí q es donde más al día podemos estar. Un abrazo fuerte a todos.

#604

Re: Bonos FCC

¿Estáis al tanto de este último hecho relevante? De hecho veo que no hay ningún mensaje desde entonces...

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={49eada43-acfd-4ac7-9458-8c7ae6a050ac}

Madrid, 30 de noviembre de 2016. A los efectos de lo previsto en el artículo 228
del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores aprobado por el Real Decreto
Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, Fomento de Construcciones y Contratas ("FCC" o
la "Sociedad") comunica al mercado el presente Hecho Relevante
Sentencia favorable a FCC de homologación judicial
El 29 de noviembre de 2016, el juzgado competente de Barcelona, ha dictado
sentencia favorable a FCC, desestimando la impugnación del auto de homologación de
12 de enero de 2015, presentada por un reducido grupo de acreedores disidentes,
contra el auto de homologación de la refinanciación realizada por FCC en noviembre de
2014. La referida sentencia es firme, por lo que contra ella no cabe recurso alguno.
De este modo, se confirma la extensión a la totalidad de los acreedores de los términos
y condiciones de la refinanciación del préstamo sindicado de FCC.

Vamos, que me parece que volvemos al punto de partida.

En mi caso mis valores siguen cotizando como acciones (18.000 y algo) y BBVA no me ha dicho ni pío.

Me interesaría entrar al grupo de Whatsapp.

#605

Re: Bonos FCC

Esta sentencia se refiere al prestamo sindicado que se regula por ley española. No tiene nada que ver con los bonos que no son parte del prestamo sindicado y se regula por ley inglesa. El ruling ingles es final no tiene vuelta atras... FCC ha perdido de forma permanente su derecho de conversion.

#606

Re: Bonos FCC

Gracias desdelondres. ¿Alguien podria confirmarme tal extremo antes de pasarme por el banco a reclamar?

Alli siguen sin decir ni pio.

#607

Re: Bonos FCC

Solo tienes que mirar la cotizacion de los bonos en el mercado secundario. Cotizan al 100% lo que demuestra que no se puede realizar la conversion. Antes del ruling ingles estaban al 40%.

#608

Re: Bonos FCC

Es que a mi en mi banca online me siguen cotizando al 40% (vaya me consta cuenta de valores a 18.000 y no 50.000)

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.