Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Senior Codere XS0222158767

370 respuestas
Bonos Senior Codere XS0222158767
2 suscriptores
Bonos Senior Codere XS0222158767
Página
45 / 47
#353

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

Una duda que tengo y se esta comentando.Existe la posibilidad de denunciar al gestor o entidad colocadora de un bono,en este caso Abengoa,al ser un activo financiero no propicio para ciertos perfiles.
Al no facilitar los datos exactos,correctos de los riesgos de la inversión etc....

#354

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

si si tenia deuda pero hace cuatro años era asumible el problema de codere han sido sus inversiones en mejico argentina y uruguay son un fracaso yo vendi todo menos un bono y a sufrir pero bueno lo compre al 80% y en el canje y amortizacion me quedo a pre....menos mal jj
abengoa mejorara seguro lo unico que tiene que hacer es vender parte cosa que ya ha hecho y enfocar sus inversiones en direcccion sin riesgo y sin duda en unos 10 años sera rentable saludos

#355

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

te vas a meter en gastos de abogados procuradores para nada ...eso el que lo mueve siempre son fondos que tienen bastente deuda y les interesa un particular como muy bien dices...nos torean como quieren ...yo no iria a juicio a tragar con lo que te den y a rezar....saludos

#356

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

Creo que despues de laquita aplicada a deudores y venta de sus innumerables proyectos y empresas,mas la salida de los Benjumea las posibilidades reales de mejora pueden ser importantes.Salu2

#357

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

Salvo que otros abran camino y se siente una jurisprudencia como paso cn los preferentisats y con el tema Bankia.

#358

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

En tu gran experiencia ¿cómo te explicas que los bonos de Abengoa tras la restructuración casi cerrada estén cotizando a 5% como máximo en el mercado secundario?.
un saludo y a ver si nos vemos el verano que viene.

#359

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

la verdad vinagre es que no las sigo , desde hace un tiempo me fui deshaciendo de renta fija y fui traspasando a variable tanto en fondos de inversion (esto mas a largo plazo) como en acciones (mas en dia a dia)...al final me quede con las magiar telecom y codere y nada mas.
sobre abengoa no sabia que cotizaban al 5% si es un poco extraño la situacion sin duda ha mejorado y ahora aunque con problemas el horizonte esta claro y la certidumbre ha llegado a la empresa eso deberia hacer repuntar en el mercado la deuda de abengoa...lo mirar en estos dias y te comento algo mas pero me ha picado el gusanillo de entrar je je saludos
PD ahora voy al rompido casi todos los meses deje los negocios y desde marzo me tienes por ahi ya te comentare

#360

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

A mi ya me han ingtesado el dinero sin problemas

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.