Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
75 / 77
#593

Re: Bonos FCC

Pues ahora la duda que se plantea es si recomprar en paridad para tener el cuponazo hasta vencimiento... jaja

#594

Re: Bonos FCC se impide el canje

¿Alguien se anima a hacer un escrito para enviar a la CNMV?
Lo podriammos enviar individualmente los que fuimos a la amortización voluntária
Aunque no tenga efectos, sí que puede servir para que en el futuro la CNMV sea más cuidadosa con las apretadas de tuerca a los bonistas

#595

Re: Bonos FCC se impide el canje

No estaría mal, soy un poco rebelde con las injusticias, si alguien tiene acceso a la sentencia y jurídicamente sabe reclamar a la CNMV la reversión de la medida la debería aceptar al menos ese organismo, aunque desde mi punto de vista sería más permeable un Tribunal ese debería ser el cauce, no va a echar piedras sobre su propio tejado quién es juez y parte porque lo aprobó. Un saludo.

#596

Re: Bonos FCC

Como me alegro por todos los afectados por esta "putada" que ha acabado bien. Me incluyo entre los afectados. No voy a dar nombres, pero la anedocta de ayer fue que la entidad financiera me llamó para darme la buena noticia, y me dijo que igualmente se hubieran hecho cargo de "su fallo". Ja, ja, ja,....., bueno me compre una botella de Moët y brinde con mi esposa, recuperar semejante polvo y celebrarlo valía la pena, y es que tener suerte en la vida ayuda y mucho.

#597

Re: Bonos FCC

En mi banco BBVA siguen sin decirme nada. Impresionante!

Sinverguenzas!!!!

#598

Re: Bonos FCC

Nosotros somos del Sabadell, estos no han sabido nunca nada y siguen sin saber; pero lo que quiero.es aprovechar esta ventana para agradecer a esos bonista valientes que demandaron a FCC y nos hemos beneficiado nosotros. Gracias por estar ahí.

#599

Re: Bonos FCC

Hola en CAIXABANK,se ve que hacen lo mismo de no informar, pero ademas siguen sin cuantificar el bono por el nominal,en mi cuenta.

Yo creo que piensa, que como particulares no conocemos los productos y hacen lo que le da la gana "si hay perdidas es el mercado" es nuestro dinero no el suyo.

Reconsideremos la dedicacion del custodio.

Saludos

#600

Re: Bonos FCC

Yo di orden de venta el mismo viernes, no quiero tropezar en la misma piedra, mas con una entidad que ya me ha demostrado lo que hay.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.