Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
74 / 77
#585

Re: Bonos FCC

Hola sabría alguien explicarme como puedo ir mirando como evoluciona la cotización del bono. Gracias

#587

Re: Bonos FCC

Desde Andbank me acaban de comunicar que ya cotiza en el mercado secundario a 100 mas el cupón corrido. Por supuesto, he procedido a la venta, ya que no me fio se nadie. Lo que he pasado no merece la pena.

Gracias a todos

#588

Re: Bonos FCC

Te comprendo porque el sofocón ha sido de aupa, pero no crees que era el momento de tomarse justa venganza cobrando el cuponazo hasta el 2018?

En cualquier caso enhorabuena por salir bien parado del lío.

#589

Re: Bonos FCC

Puede ser. Pero para eso necesitaría conocer en profundidad todas las opciones, cosa que no consigo que hagan en mi entidad ni en ningún lado. Tengo mas información en este foro que en otro sitio. ¿ quien me garantiza que si FCC entra en problemas serios no se activa no se qué clausula y volvemos a la misma o a algo parecido?

Me conformo con lo ganado. Lo que si tengo claro es que a partir de ahora estare mas atento y activo en el Foro, porque esta demostrado que sí tenemos los mismos intereses.

Gracias a todos.

#590

Re: Bonos FCC

Lo más triste de todo es que, después de todo lo que hemos pasado (incluidas reclamaciones al departamento de defensa y/o atención al cliente), el custodio no se ha preocupado en ningún momento de colaborar con nosotros en recuperar si no todo, al menos una parte del capital. Su única preocupación siempre ha sido quitarse la responsabilidad de encima, nada más. Un banco así no me merece el mínimo respeto ni me ofrece las mínimas garantías para tener mi capital con ellos. Así que, una vez consiga cobrar el bono, me salgo por patas de Andbank. De hecho, a fecha de hoy y teniendo una queja formal sobre este tema, ni se han molestado en notificarme la resolución del tribunal inglés e indicarme que podía poner a la venta el bono que estaba cotizando casi a la par.

#591

Re: Bonos FCC

Lo de Andbank es increíble. Me entere antes a traves de este foro y de la CNMV (me suscribi a kos HR de CC) que ellos. Y lo mas increible de todo es que ayer me ofrecieron vender a 90!!!!! Impresionante!!! Yo tambien voy a hacer lo mismo, en cuanto cobre me piro. El problema es a donde....¿alguna sugerencia?

#592

Re: Bonos FCC

Yo me quedo hasta 2018. El ruling se va comentar seguro en los foros legales de UK. Si os leeis los comentarios anteriores indican claramente que la capacidad de FCC de convertir el bono se perdia de forma permanente. FCC no va a cambiar su estructura por €38m de bonos al 6.5%. Por eso los bonos cotizan a la par.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos