Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BONOS Cataluña

9 respuestas
BONOS Cataluña
1 suscriptores
BONOS Cataluña
#1

BONOS Cataluña

Como veis, con la coyuntura actual, entrar en el BONO ES00000950E9 DE LA GENERALITA DE CATALUÑA, cotiza con un Último precio: 104,87..SON bonos para el 2020

#2

Re: BONOS Cataluña

Dan miedo, si son peores que los españoles, hecho de menos los europeos.

#3

Re: BONOS Cataluña

Como citas la ¨coyuntura actual¨, te supongo enterado de la última degradación del rating y que has visto u oído las últimas declaraciones del Señor Junqueras.

#4

Re: BONOS Cataluña

Si....precisamete por eso y por la volatilidad qle ha metido a la cotizacion...y la subida de a prima de riesgo.....pero con el.convencimient de que esos bnos se van a cobrar

#5

Re: BONOS Cataluña

El Estado posee la mitad de la deuda de Catalunya. Es buena garantía?

#6

Re: BONOS Cataluña

Excato, así lo veo yo. y LUEGO ESTÁN LAS COMPRAS DE BONOS DE dRAGUI...Cotiza ahora a una TIR DE 4,45%

#7

Re: BONOS Cataluña (ES00000950E9)

Buenas

No sé si este es el Post correcto para esta emisión ES00000950E9? Si estoy mal guiarme.

El 11/2/2017 tendría que haber pagado el Cupón la Generalitat pero de momento parece que nada. Alguien sabe algo del tema?

#9

Re: BONOS Cataluña (ES00000950E9)

No esos no son.

La verdad es que ya se ha solucionado de manera automática ya que acaban de pagar el cupón.

Por cierto, este post se ha quedado muy muerto hace tiempo. No tuvieron mucho éxito este tipo de emisiones de la Generalitat o es que el riesgo es muy alto?

#10

Re: BONOS Cataluña (ES00000950E9)

Pues viendo las cabezas pensantes que gobiernan esa coomunidad,y viendo su gestión económica y politica. Pues como que no...

#11

Re: BONOS Cataluña (ES00000950E9)

Sí, la verdad es que hubo noticias de todo tipo de esa Comunidad. Yo las pillara algo altas y no volví a conseguir desde entonces ese precio.
Además también se une el hecho de que son muy pero que muy complicadas de conseguir acceso a Bonos de Comunidades. Yo utilizo plataformas tipo Renta4 o Auriga, y las de las Comunidades no llegan al Consumidor. Ya se las ventilaba el Banco de cada turno. Me habían interesado una emisión que había hace años de Bonos de la Comunidad de Galicia, y creo que fuera Deutsche Bank el intermediario y no se supo mas de ellas. Tu sabes algún canal para acceder a este tipo de deuda tan concreta?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.