Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
138 / 159
#1098

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola a todos,
no sé cuándo lo han cambiado, pero no me dejan consultar ningún documento anterior a 6 meses (antes podía consultarlos todos, independientemente de la antigüedad). ¿Os pasa también? Por otro lado, he visto que han incluido también la opción de notificaciones por email, que antes no estaba, y creo que es conveniente activarla.

#1099

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Sí que he podido consultar documentos con antigüedad superior a 6 meses, buscando en el intervalo que interese. Lo que no deja es consultar intervalos superiores a 6 meses.

¿Dónde está la opción de notificaciones por mail? No la he visto

#1100

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Vale, ya me parecía raro!

Lo de las notificaciones está en la penúltima opción (Einstellungen / Ajustes) y luego la segunda por la izquierda.

#1101

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hay algún curso de formación en Flatex?

#1103

Re: FLATEX: Depósitos

Ojo con esto. Al parecer, la cobertura en caso de quiebra de Flatex ha bajado desde los 3.75 millones de Euros que se mencionan al principio del hilo hasta 100.000 Euros:

http://www.welt.de/finanzen/article149768588/Dieser-Online-Broker-entzieht-Kunden-den-Rundum-Schutz.html

A ver si alguien que sepa más alemán que yo puede aclarar si esto se aplica sólo para la liquidez que haya en la cuenta y no para los bonos que se tengan comprados en ese momento (¿y si es así, cuál sería el límite cubierto, si lo hay?) y si en caso de haber 2 titulares en la cuenta serían 200.000 Euros como sucede en España.

Saludos.

#1104

FLATEX, problemas para vender acciones

Hacía tiempo que no entraba en mi cuenta de flatex... y aprovechando las recientes bajadas hice un par de compras.. 1000 acciones de UNICREDIT y otras tantas de IAG.

AHora las quiero vender con una pequeña ganancia, pero no me deja; al poner la orden de venta, me sale esto, en rojo:
Offene VK Orders 1.000,000 Stk. (Bestand 1.000,000 Stk.)

...y tras negarme la operación, mes salta este mensaje, tb en rojo: Aktuell list in dieser Gattung bzw. Börse kein shortshelling zulässig (9900016) que el traductor traduce como:
messages
currently is allowed in this genre or publicly no short selling. (9900016)

(de momento no están permitidas las ventas en corto?)

Intuyo que quiere decir que sólo se pueden vender paquetes de un mínimo de un millón de acciones (???) y que yo sólo tengo mil?

A ver si me podéis echar una mano.

Por cierto, que el portal de entrada ha cambiado; ahora, después de meter los datos de acceso se abre otra pestaña donde hay que pinchar en HANDEL/myFlatex/BESTATIGEN para acceder a la página "tradicional" de flatex...

s2

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.