Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
137 / 159
#1089

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

buenas tardes frst88
Si PARECE ser ese.
Yo si quieres te PASO un MANUAL que hicieron unos forereos y COMO LO RELENE YO incluido ESE documento en concreto Y LO QUE TIENE que llevar RELLENADO.
Mandame un privado con un email y te lo paso (aqui en rankia NOs e puede adjuntar archivos tan grandes)
S2

#1090

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Cuando hay un problema, lo mejor para los que no hablamos alemán es poner un correo electrónico en inglés.

En su momento, también yo bloquee la contraseña, les puse un correo electrónico, y en 5 minutos lo solucionaron.

#1091

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

BUENAS TARDES Igarcipu.
EN TEORIA EN CUALQUIERA.y te cuanto mi caso y el porque.
YO NO soy de por alli pero por estos lares tenemos el mismo problema con LOS NOTARIOS SIN IDIOMAS..ni ingles ni ná.
Asi pues pregunta en cualquiera si saben (la documentacion esta en ALEMAN e INGLES si mal NO recuerdo) y NO DEBERIAN TENER PROBLEMA NINGUNO...PERO QUE NO TE MANDEN donde un traductor jurado ;) que sube el precio pá ná.

OTRA opcion es utilizar una guia MUY UTIL PARA LO TUYO
http://www.notaries-directory.eu/

"Para buscar un Notario, debe seleccionar el país donde el Notario esté ejerciendo su actividad. Después ya podrá introducir otros criterios opcionales de búsqueda. El proceso de búsqueda comienza al pulsar Búsqueda."

ELIJE EN EL PLANO la piel de toro y escribe MADRID con ALEMAN (de entrada si eso le das luego al ingles) y ahi te saldran.

Don Alberto Bravo Olaciregui Madrid Madrid +34 914119210 Alemán, Español, Francés, Inglés
Don Antonio de la Esperanza Rodríguez Madrid Madrid +34 914361374 Alemán, Español, Francés, Inglés, Portugués
Don Pablo Matias de la Esperanza Rodríguez Madrid Madrid +34 917451910 Alemán, Español, Francés, Inglés, Portugués
Don Enrique Augusto Franch Quiralte Madrid Madrid +34 914428188 Alemán, Español, Francés, Italiano
Don José María García Pedraza Madrid Madrid +34 915559189 Alemán, Español, Inglés
Don Alvaro Lucini Mateo Madrid Madrid +34 913950020 Alemán, Español, Francés, Inglés
Don Alejandro Ruiz-Ayucar Seifert Madrid Madrid +34 915627120 Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés
Don Miguel Yuste Rojas Madrid Madrid +34 914361374 Alemán, Español, Francés, Inglés, Portugués

con ingles como minimo

Don Segismundo Alvarez Royo-Villanova Madrid Madrid +34 915538303 Español, Francés, Inglés, Italiano
Don Gabriel Baleriola Lucas Madrid Madrid +34 915446011 Español, Francés, Inglés, Italiano
Don Francisco Javier Barreiros Fernández Madrid Madrid +34 914361720 Español, Inglés
Doña Carmen Boulet Alonso Madrid Madrid +34 915216681 Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués
Don Alberto Bravo Olaciregui Madrid Madrid +34 914119210 Alemán, Español, Francés, Inglés
Don Miguel Angel Buitrago Novoa Madrid Madrid +34 917816900 Español, Inglés
Don Juan Carlos Caballería Gómez Madrid Madrid +34 914359200 Español, Francés, Inglés
Doña Cristina Caballería Martel Madrid Madrid +34 914359200 Español, Inglés
Don Santiago Cháfer Rudilla Madrid Madrid +34 917397900 Español, Inglés
Don Andrés Domínguez Nafría Madrid Madrid +34 915774787 Español, Francés, Inglés
etc
etc

luego le das a mostra resultados en el plano y ya luego como te queda de cerca de casa..cosa tuya.

S2 QUE APROVECHE

#1092

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

buenas tardes Carlos9
Y ya POR SI ACASO le pegas una pasadita por el google traductor y quedas de muerte con la gramatica. :)))
s2

#1093

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Frst88, si me suena ese.

Igarcipu

Edito mensaje que ya veo que hay info de Notarios, en la siguiente página... Que no leí al contestar a Frst88

Salu2

#1094

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Gracias, la guía ya la tengo, era para pedir precio al notario antes e completar el registro y dar de alta dados

#1095

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Gracias, notarios no os compliquéis, buscar en el colegio de notarios, y les decis que queréis legitimar firma en inglés y una fotocopia en papel compulsado, a mi me han dado presupuesto de 7€ más iva por cada cosa, total unos 16e

#1096

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

BUENAS TARDES frst88
Si por ahi es la "minuta".No recuerdo exactamente (lo hice gace años) pero NO LLEGABA a los 20 €.
La broma es si te ponen trabas como a mi y el "traductor jurado" :)).
s2

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.