Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

573 respuestas
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
15 suscriptores
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Página
54 / 73
#425

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

no estoy de acuerdo, son plusvalías o minusvalías por precio de compra y venta, son valores cotizados en mercados negociables. El rendimiento solo se retendría por el cupon. Entonces todas las compra ventas del send tendrían retención.....no me cuadra nada Fernan2. un saludo.

#426

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Para bonos del tesoro no hay retención en este caso (último punto del enlace que te pongo). No entiendo que deba haber retenciones en otro tipo de bonos por cotizar en el extranjero:

http://www.tesoro.es/deuda-publica/los-valores-del-tesoro/fiscalidad/residentes/impuesto-sobre-la-renta-de-las-personas-fisicas/tributacion-de-los-bonos-y-obligaciones-del-estado

Aunque también hay una excepción en el mismo texto que no entiendo bien a qué se refiere.

#427

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Ingresados los 42.500 íntegros el viernes 29 de mayo con fecha valor del mismo día. Sin retenciones de ninguna clase.

Ahora bien, el Santander haciendo "amigos" el mismo día cobra la comisión de custodia (parte proporcional) prevista para el 30 de junio. Eso no venía en el documento firmado y en la carta recibida ("sin corretajes como comisiones bancarias") pero era imaginable.

Fecha oper. Fecha valor Concepto Importe Saldo
---
29/05/15 29/05/15 COMISION ADMINISTRACION DE VALORES XXXXXXXXXXX -45,19

Lo que SÍ venía era que eran 42.500 MÁS los intereses DEVENGADOS pero no cobrados desde la última fecha de pago (30 de marzo). No, esos no están "todavía". ¿A que vienen el 30 de junio?

Es una miseria, tanto la custodia como los intereses, pero qué caradura más grande...

¿1,2,3? Nooo: 3,2,1...

¿Retención? Eso será por un rendimiento (intereses, dividendos). Aquí, en nuestro caso, no hay rendimiento. Si pagas 50.000 y te pagan 42.500 son -7500 que irían a la casilla 30 de la declaración del IRPF (suponiendo dicha casilla si el canje hubiera acaecido en 2014): RENDIMIENTOS DEL CAPITAL MOBILIARIO DERIVADOS DE VALORES DE DEUDA SUBORDINADA O DE PARTICIPACIONES PREFERENTES (IMPORTE NEGATIVO)
 

#428

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

En Renta4 sí han pagado el cupón devengado. Lo de la comisión de custodia, me suena que hace muchos años cuando fui cliente del Santander hacían eso en bolsa, el día que vendías algo te cobraban la comisión semestral, vaya a ser que lo vuelvas a comprar y así te la cobraban dos veces.

#429

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Buenas pero os an pagado.ya. Ami no ?

#430

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Creo que estás en lo cierto...
No debería haber retención. No he revisado la casilla a la que los metía el año pasado... pero no me suena que hayan tenido retención nunca.
Si otra entidad no los ha retenido.... es otro punto a favor.
s2

#431

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

¿nadie ha hablado directamente con r4?.. quizá lo haga yo luego

#432

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Sí nos han pagado a todos, pero a muchos con retención.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.