Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.691 / 4.831
#37523

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias letrado, quedas invitado a la algarada de magnana y pasado; pues el tema es cansino.....

#37525

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y yo me pregunto: ¿asumirá Adicae alguna responsabilidad ante sus afiliados, o como siempre, tendrá la culpa la jueza y/o las estrategias de los bancos contra los consumidores?

http://www.eldiario.es/politica/Desestimadas-demandas-colectivas-Adicae-preferentes_0_365014471.html

Todos, absolutamente todos; incluso el propio juez Andreu tienen claro que lo mejor demanda civil individual; pero Adicae insiste en penal colectiva o en mercantil colectiva.

Bien clarito ha dicho la juez de lo mercantil a Adicae que por civil hubiera sido lo conveniente, que hay evidencias de vicio de consentimiento en muchos de los casos indivicuales; pero como es más que arriesgado tener que demostrar vicio en el consentimiento en la totalidad de cada uno de los cientos o miles de demandantes de una colectiva para que sea demanda ganadora; apuestan por mercantil colectivo con unos argumentos que se pueden tachar de estúpidos o por una querella penal con resultados a cinco-diez-quince años o nunca.

Bravo! En la macrodemanda de 3000 preferentistas de Bankia presentada también en juzgado mercantil, con los mismos pobres argumentos... pobrecitos los estafados; a pagar años de cuotas tocan para vete a saber que resultado obtenido.

Vergüenza Adicae, vergüenza, vergüenza, vergüenza...

#37526

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy en el recorrido de Prim se ha corrido a golpe de cencerro al jaguar -ex-mato- mariano ese cencerro te lo colocamos......

#37527

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mañana declara SPOTTORNO ante El Juez. No tengo palabras para indicar la particular satisfacción que me produce. Allí estaré para recibirle. Alguien sabe la hora a la que va .

#37528

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que es al final, pero no hay desperdicio desde el principio, me parece que tambien va el corsini de la contoner otra de la casa real,alli estare.
Hoy el del cencerro SOBRESALIENTEEE...

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.