Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

439 respuestas
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Página
56 / 56
#441

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

buenos dias yo escribi hace tiempo era afectado de bankia preferentes y acciones tb de bankia...

pues despues de mucho esperarr ya tengo sentencia y he ganao a estos ladrones sinverguenzas que nos han engañao a gente umilde y honrada sinestudios que llebamos toda la vida trabaajando.

gracias a todos por vuestos animos y mensajes para que tuviera paciencia por fin se ha hecho justicia y puedo ya estar tranquilo ahora a esperar a que me devuelvan lo robado que en dos merses me ha dicho mi abogado que esta todo hecho. al final me va a costar solo 700 euros toda la denuncia y voy a recuperar todo lo que inverti son buenas noticias para todos asi que si necesitais ayuda o consejo escribirme

un abrazo a todsos

#442

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola a todos. Yo me encuentro en la misma situación que Andreu, mi obligaciones subordinadas de Caixa Penedes ahora son acciones que no cotizan de valor cero, yo no di ninguna autorización para que así se hiciera. También pienso luchar hasta el final por lo que es mio. Me gustaría saber si habéis hecho alguna acción más y los resultados obtenidos hasta la fecha. No conozco a Adicae pero por lo que me han comentado ellos hacen de intermediarios entre la entidad financiera y los clientes, también me han comentado que cobran algo por ello, pero no me importa si logran que recuperemos el dinero invertido. De Ausbanc no tengo referencias. Sobre la carta que ibas a escribir al Banco de Sabadell Andreu recibiste respuesta del B.Sabadell? Gracias por vuestra ayuda y ha luchar por lo que es nuestro.

#443

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola melbourne, te explico, de la carta a b.sabadell nada de nada.
Lo peor viene ahora, me estan cobrando por custodia de las acciones 80 euros trimestrales, me he quejado y me han dicho que esto es lo que hay, Como no las puedo vender ni hacer nada con ellas he intentado traspasar las acciones a otras entidades pero al no cotizar no las quieren, incluso he hablado con bmn ya que son suyas y la verdad que lo han intentado todo pero b.sabadell se cierra en banda o aplica unas comisiones de traspaso abusivas. Mi ultimo paso va a ser llevarlos a la oficina del consumidor o carta al bco de españa o CNMV.
estoy hasta los mismisimos del b.sabadell.. se aprovecha de la situacion hasta extremos vergonzosos.
Suerte, los de BMN me dijeron que la marcha del banco es buena y esperan salir a bolsa el año que viene, a ver si las podemos vender y recuperar algo/todo/o mas, depende de como cotizen, las noticias son buenas

#444

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Quizas podrias pedir la exclusion de esos titulos de Iberclear, que es la entidad que gestiona todo el tema de valores que estan representados por anotaciones en cuenta, supongo que este es tu caso (tendrias que comprobarlo) y pedir la entrega de los titulos, en cuyo caso te ahorrarias los gastos bien de custodia, bien de traspaso.

Paara esto quizas lo mejor seria una consulta a la propia Iberclear, en los telf.91 709 5000 centralita o bien por E.Mail a; [email protected]

Todo lo anterior es por dar ideas para ver si es posible el resolver vuestro problema. Por hacer la consulta no perdeis nada.

#445

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

gracias jrm. voy a escribir a ver si suena la flauta.
La mas pequeña ayuda es bien venida, la impotencia frente a la injusticia o prepotencia de los bancos es muy grande

#446

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola Andreu, gracias por informarme. Tengo hora solicitada con Ausbanc no sé si van a poder ayudarme, en cuanto hable con ello, te informaré.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.