Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
931 / 934
#7441

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

También es justo decir que muchos ahorradores han ganado mucho dinero con estas preferentes. El producto en sí no era malo, lo que es malo es el desconocimiento al contratarlo así como la avaricia.

#7442

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola,menos en lo de la avaricia (por lo menos en mi caso) estoy contigo,yo sin ir mas lejos es cierto que he ganado dinero,tampoco tanto como para el producto que era (las hay o habia que pagaban mas de un 6%) ,asi que estas pp pienso que tenian los mismos riesgos pagando menos cupon que otras.Ahora esto tambien "una y no mas santo Tomas" y eso que yo no fui consciente de lo que tenia hasta que pego el bajon y empezo el panico,pero si el producto no es "el malo de la pelicula" en mi caso fue la confianza y manera de colocarmelo ya sabido por todos.
Un saludo ¡¡¡¡¡¡

#7443

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ya han desaparecido del SEND, el próximo 16 de diciembre las abonan y entrará dinero fresco, adiós a unas preferentes que han dado mucho juego.

#7444

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ya tengo ingresado el dinero de la amortización y el del cupón. Y ahora ¿qué diablos hacer con él? Creo que esperar a que salga la emisión de Audasa del 2015.

#7445

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La petrolera Repsol podría emitir deuda híbrida por hasta 5.000 millones de euros tras la compra de la compañía canadiense Talisman con el fin de proteger sus calificaciones de deuda.

Martes, 16 de Diciembre de 2014 - 9:08 h.

En una presentación de la operación de compra de Talisman por 13.000 millones de dólares, deuda incluida, Repsol dijo que la emisión de bonos híbridos -que tienen un componente de capital y suelen ser de muy largo plazo- se enmarca en una estructura de capital a largo plazo para "garantizar el rating de grado de inversión".

Para lograr este objetivo, la petrolera contará con sinergias por 1.000 millones de dólares y eventuales desinversiones en activos no vinculados al precio del petróleo por otros 1.000 millones de dólares.

En el corto plazo, la compra de Talisman, que supondrá una oferta en métálico por las acciones de 8.300 millones de dólares, se financiará fundamentalmente con la compensación obtenida por Repsol de Argentina por la expropiación de YPF en abril de 2012.

Actualmente, Repsol dispone de una liquidez superior a los 9.000 millones de euros (6.400 millone en caja y equivalentes y 2.600 millones en líneas de crédito a largo plazo). (Información de Jose Elías Rodríguez; editado por Tomás Cobos)

#7446

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Creo que la nueva Repsol ya no me interesará, demasiada deuda para poder confiar:

Con la compra de Talisman, Repsol vuelve a las andadas y pierde la fortaleza de su balance. Su deuda pasará de €5.200 a €15.000 millones, su Ebitda si el precio del petróleo vuelve a $90, pasará de €5.500 a €6.500 millones. Vuelve el apalancamiento a su balance, una experiencia que casi le cuesta la vida poco después de apalancarse para adquirir YPF. Si el precio del petróleo sigue por debajo de $60 un par de años más, que coja Brufau confesado.
Más: http://www.gurusblog.com/archives/ampliacin-repsol-compra-canadiense-talisman-energy-ms-10000-millones/16/12/2014/

#7447

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿Os han cobrado comisión por la amortización?

#7448

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues sí. R4 me ha cobrado la amortización. ¿Están exentas o algo parecido?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.