Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,46K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
213 / 1.070
#1697

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Más de uno leyendo la noticia se enterará de que la banca alemana sufrió ya graves problemas al inicio de la crisis, crisis que se extendía más allá de lso Pirineos.

Tengamos paciencia. alguno gordo se ha puesto a vender las malas a 34

#1698

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Para mi Mercadona esta siendo un pequeño fracaso en Pamplona no estrepitoso pero es que en fresco deja muchisimooooo que desear y los de Eroski se han puesto las pilas y mucho
que no quita para que el daño en otras partes sea grande que lo desconozco

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1699

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo nunca compraria en un sitio en el que el dueño va dando clases sobre como salir de la crisis y despues te enteras de como lo hace el para crecer, asi cualquiera.........si yo voy a montar un negocio quiero el mismo trato que los demas, si al que decide quien puede ponerlo o no le doy pasta esta claro que recibire el visto bueno, todo muy legal pero inmoral, no se si explico por donde voy.
s2

Digo que de una manera si (a la fundacion) pero de otra no (extesorero), todos dicen que miente y ¿que son las donaciones? jaja, ¿a fondo perdido? estan acostumbrados a tratar con el rebaño que todo lo cree.
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-02-03/el-presidente-de-mercadona-niega-haber-realizado-donaciones-al-pp-1276509792/
Un tipo que dice semejantes paridas puede amasar una fortuna??? ya os lo digo yo NO, absolutamente NO, la cara es el espejo del alma, ayuda a quien tienes que ayudar y se decente.
http://www.libremercado.com/2014-03-06/roig-si-en-mercadona-hay-que-bailar-sevillanas-para-vender-se-bailan-1276512449/

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1700

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Aparte de eso Mercadona tiene una calidad muy inferior a Eroski e incluso al Simply o al Dia ..
y mucho mas producto nacional que el Mercadona .. que se trae la Horchata de Turquia ..

mi opinión es que Mercadona no va a triunfar en tu pueblo .. como no lo ha hecho en el mio

Maxime cuando los señoritingos de Eroski al fin se han dado cuenta que para triunfar aquí
hay que dar producto fresco de calidad

En mercadona tu irias una vez a comprar independientemente de que el señor Roig de santo tiene poquito ...mas te digo si quiero barato Dia o Simply son baratos y tienen mejor calidad que el mercadona

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1701

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Poco me gustan lo que dicen que hay que hacer y hacen lo contrario, los que pagan para obtener........, me producen asco, la honradez ante todo, siendo honrado se puede ganar dinero, solo tienes que ser inteligente, si no lo eres tienes que recurrir al juego sucio, esto pasa desde que eres niño.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1702

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

unos días después del regalito que le hicieron a Mari-ano, en Vallekas Mercadona resultó "adjudicataria" de una parcela para construir un supermercado a 20 metros del antiguo Eroski, una parcela que según el PGOU estaba destinada a uso dotacional de servicios sociales y que se cambió de la noche a al mañana para "adjudicársela" a Mercadona que fue el único en presentarse al simulacro de concurso que se hizo.
Por eso el regalito en forma de donativo presuntamente dado a Mari-ano y su gente

#1703

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buena noticia...103Kilos son hoy un buén pastón "inesperado".
s2 "pa toos"

#1704

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Entiendo que es la competencia pero Mercadona es una empresa de éxito en crecimiento constante y con gran aceptación. No sé si podrá expandirse por el norte pero no creo que Eroski esté tan confiado como algunos comentarios que leo por aquí.La cotización de las obligaciones obedece a la realidad de una empresa con muchos problemas que no sabemos si podrá solucionar.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.