Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Aucalsa emision junio 2014

42 respuestas
Bonos Aucalsa emision junio 2014
1 suscriptores
Bonos Aucalsa emision junio 2014
Página
2 / 6
#9

Re: Bonos Aucalsa emision junio 2014

Los dos últimos años (2012 y 2013) AUCALSA ha cerrado con pérdidas aunque por ajustes en la partida de amortización del inmovilizado que la han subido bastante. En cuanto a ingresos y gastos ingresan suficiente para pagar los gastos, los intereses de estas obligaciones y les sobra dinero.

En mi opinión, son un poco menos seguras que la AUDASA pero a las dos están "garantizadas" por la matriz de ambas, ENA.

#10

Re: Bonos Aucalsa emision junio 2014

Soy un asiduo de las obligaciones bonificadas, que garantia me dan? pues confio en lo del equilibrio economico financiero en caso de que bajaran mas los ingresos de la concesionaria,y de cobrar un 6% aprox(con la bonificacion) a un 1% hay una difrencia muy importante, lo que esta claro es que la emision de audalsa ultima cotiza al 102 % por algo sera mas informacion en http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={4376449b-e659-45d1-b94f-891b0bd3c44a}

#12

Re: Bonos Aucalsa emision junio 2014

Gracias. :)

#13

Re: Bonos Aucalsa emision junio 2014

Gracias por el link.
Me da un poco de miedo ya que no conosco la region de Leon , donde esta la autopista de la que se trata, por lo tanto no puedo evaluar si es una autopista que tiene potencial de generar mas trafico una vez que la economia vaya mejorando.

#15

Re: Bonos Aucalsa emision junio 2014

Buenas.

Me gustaría saber si ésta emisión tiene riesgo para el que aguante los 5 años.

Ofrecen un 4.35% de rentabilidad anual durante 5 años.

Y los bonos del Estado s 5 años sólo el 1.91% al año.

Gracias.

#16

Re: Bonos Aucalsa emision junio 2014

En tu propio comentario tienes la respuesta.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.