Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

357 respuestas
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
5 suscriptores
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
Página
42 / 45
#331

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

No, sólo significa que la Renta Fija ha subido mucho de precio en general y logicamente esta serie también ha subido mucho porque tiene un muy buen cupón, de momento va bien la cosa, a seguir cobrando cupones (que ahora paga el tito Botín) y con tranquilidad, de momento con ese señor cupón es un buen sitio donde estar.

#332

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Esta emisión y su prima hermana (XS0202774245 del Santander 5,75%) creo que son de mis mejores tesoros en cartera actualmente y no tengo intención de venderlas salvo que Botín me las pague al 100% (bueno si esta burbuja sigue igual las vendo en mercado al 102%, pero no creo que lleguemos a ese extremo).

En los dos casos sale una rentabilidad por cupón del 6,25%, que a ver donde encuentras eso ahora (y eso a pesar de las subidas de las rentabilidades). Además, mientras no las venda no pago impuestos por las plusvalías latentes que no son nada despreciables y ese dinero que tengo pendiente de ingresar al tesoro me genera intereses cada año.

Nada me hace pensar en posible canje. Lo que me extraña es que Botín lleva una temporada sin sacar una subasta holandesa de esas, que le suelen servir para sacarse unas buenas plusvalías.

#333

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Gracias por vuestras respuestas.

#334

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Cotización de hoy: 97%. Se aproxima una amortización o canje?

#335

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Yo no he leído nada al respecto. Simplemente los que las tenemos no vendemos, ya que no hay alternativas que rindan lo que rinde esto. Hoy en día no las vendo ni al 100%. Lo único malo que tienen que al poder amortizarlas en cualquier momento no podrán subir mucho más allá del 101%.

#336

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Ultima cotización 99%. Sigue subiendo. Sorprendente?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.