Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

357 respuestas
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
5 suscriptores
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
Página
41 / 45
#321

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Parece que desde que son del SAN hay movimiento...¿que opinais? tendremos noticias de canje o por lo menos subiran a precios del SAN

#322

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Hola a todos...por favor tengo un comprador de estas preferentes al 84% creeis que es el momento de vender o aguanto...las compré al 99 hace 3 años

#323

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

A este precio el cupón equivale al 6,5% lo que es bastante majo para lo que te dan por cualquier otra cosa. Otra cuestión es quien es capaz de valorar el riesgo del Santander actualmente.

#324

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

vmgarcia, que hicistes al final vendistes al 84?

#325

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Hola, si las vendí y la verdad que aunque la inversión na ha siso muy buena en cuanto a beneficio creo que era el momento y no me he equivocado esta bajando día a dia

#326

Re: Preferentes Santander Banesto DE000A0DE4Q4

Ya les han cambiado el nombre en Börse Frankfurt
Ahora no las llaman Banesto, sino BCO SANTANDER 04/UND

#327

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Hola vmgarcia , soy jarey dime por favor como se pueden vender estas preferentes sacando el máximo beneficio , veo que tu ya lo has hecho , muchas gracias

#328

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Buenos dias, soy nuevo de este foro. Tengo una pregunta para los que mas saben: este deuda junior de banesto ya está garantizada por Santander o sigue en Banesto? (es que no sé si las dos entidades siguen contablemente separadas o no). Gracias

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.