Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
6 / 776
#41

Re: Obligaciones Subordinadas Caja Duero-2009

Hola, si se deja de pagar algún cupón en las subordinadas, este cupón no se pierde. En este caso queda pendiente de pago en el futuro (si no se funde la entidad...), cuando vuelva a tener beneficios (buf, vete a saber cuando seria...)
Resumiendo, que se debería pagar como dijo la Sra. Cospedal, "en diferido..." ;) ;) ;)
Un saludo.

#42

Re: Subordinadas caja duero

Según me han informado en este foro yo también tengo las dichosas obligaciones de Caja Duero. Las compré pensando que era un plazo y la propia directora me lo volvió a decir y dictó palabras textuales:
" claro lo vendimos como un plazo, tenía vencimiento" en teoría era eso, un plazo...qué vergüenza.

Yo estuve en la oficina y no me quisieron dar un crédito como se me prometió. Y tampoco se me aclaró si se iban a fusionar con Unicaja. Me dejaron claro que una quita íbamos a tener de al menos el diez por ciento.

¿ Alguien sabe algo al respecto?

#43

Re: Subordinadas caja duero

A día de hoy no se sabe nada más. Seguimos esperando. Teresa, este enlace te lleva directa a la CNMV, donde se suponen tienen que informar de todos los pasos que van dando. Aquí es donde yo miro las últimas noticias. (pudiera ser que no las actualizaran en el momento, de hecho si no publican les ponen una sanción y punto)
http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A86289642&page=0
Este segundo enlace es para que compruebes a cuanto estan las subordinadas: http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx Las nuestras son de cupón variable. búscalas que están ahí. Ahora se están comprando al 55.9%.
Un saludo
Espero que este te ayude un poquito.

#44

Re: Obligaciones Subordinadas Caja Duero-2009

Cupón perdido se pierde, no hay compromiso de diferirlo, échale un vistazo al folleto de emisión

#45

Re: Subordinadas caja duero

Muchas gracias, perdona mi torpeza en este campo pero si están al casi 56%, esto significa que estamos perdiendo un 34%, siempre y cuando queramos canjearlas y haya un comprador.

Y ahora que la fusión con Unicaja se ha realizado ¿qué va a pasar con nuestras obligaciones???

Yo iré por la vía judicial lo tengo muy claro. Esto es una estafa en toda regla y el dinero se lo han llevado los grandes directivos, más claro agua.

#46

Re: Obligaciones Subordinadas Caja Duero-2009

Creo que estás mal informado/a... En las "obligaciones subordinadas" cuando la compañia vuelve a generar beneficios te deben pagar el cupón pendiente.
Lo que tu comentas, es el caso de "participaciones preferentes"...
De todas maneras que algún sabio me corrija si voy mal.
Un saludo.

#47

Re: Subordinadas caja duero

En estos momentos perderíamos un 44% si vendemos a un comprador. Según comentan en las nuestras del año 2009 al canjearlas perderíamos sobre el 10%, pero esto último solo son conjeturas. Hasta que Bruselas no se pronuncie no sabemos nada.

#48

Re: Obligaciones Subordinadas Caja Duero-2009

Riesgo de solvencia.
Es la contingencia de pérdida por deterioro de la estructura financiera de la entidad emisora o
garantía del valor y que puede generar disminución en el valor de la inversión o en la capacidad
de pago del Emisor.
A parte de esto no leo otra cosa que aclare un poco más. Este fragmento lo he sacado de las CONDICIONES FINALES EMISIÓN DE OBLIGACIONES SUBORDINADAS CAJA DUERO 2009. Teresa si no lo tienes, que debería la entidad habértelo dado en su día, lo puedes encontrar en internet poniendo lo que yo he puesto en mayúsculas.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.