Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis las PPP ES0175179078 del Santander?

36 respuestas
¿Cómo veis las PPP ES0175179078 del Santander?
1 suscriptores
¿Cómo veis las PPP ES0175179078 del Santander?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Cómo veis las PPP ES0175179078 del Santander?

Yo no las llevo, pero sí veo motivos de amortización de la emisión. Te comento dos.
El primero y fundamental, que no ha habido emisión precedente del Santander similar dirigida al mercado nacional que no haya amortizado.
El segundo, y no por ello menos importante, que los adquirientes de dicha emisión, probablemente hayan comprado algo "como un depósito, seguro, garantizado por el banco, a 5 años...", y con otras características similares en boca del comercial de turno. Y el lío que montarían sería descomunal; no creo que le viniera nada bien otro escándalo para su imagen.

Salu2.

#26

Re: ¿Cómo veis las PPP ES0175179078 del Santander?

Hola, ¿te estás refiriendop a las participaciones preferentes Serie X ES0175179078?
Yo quiero vender las mias y no sé cómo hacerlo ¿me podéis ayudar? Gracias

#27

Re: ¿Cómo veis las PPP ES0175179078 del Santander?

Acudiendo a tu banco y dando orden de venta. Es muy importante que indiques el precio de venta (imagino que las querrás vender al 100%). Supongo que te las habrán colocado en el Santander cuando se emitieron.

Es especialmente importante que indiques el precio al que las quieres vender, puesto que hay ordenes de compra al 83,09% y si no indicas nada posiblemente ese será el precio que consigas por ellas.

Salu2.

#28

Re: ¿Cómo veis las PPP ES0175179078 del Santander?

Muchas gracias, Martinz, el problema es que ahora están al 82,09 y me temo que aunque suban, nunca van a subir lo suficiente. Estoy amargada con este tema. Un saludo.

#29

Re: ¿Cómo veis las PPP ES0175179078 del Santander?

Lo primero es que des una orden de venta al 100% al comercial que te las vendió. A ver qué hace. Lo normal es que se las venda a otro cliente, pagan un interés atractivo... (de momento). Luego bajan a EUR+2,20% si mal no recuerdo.

Si te dicen que nanai, tú metes la orden de venta al 100% y que la introduzcan en el sistema (será difícil que puedas conseguir la venta, pero quién sabe). Con paciencia quizás en algún momento se cruce con alguna orden de compra.

Salu2.

#30

Re: ¿Cómo veis las PPP ES0175179078 del Santander?

Pues sí, pero lo veo muy dificil Gracias de nuevo. Saludos.

#31

Re: ¿Cómo veis las PPP ES0175179078 del Santander?

Yo estaba pensando en comprar estas a 80

#32

Re: ¿Cómo veis las PPP ES0175179078 del Santander?

He comprado unas pocas al 55, he dejado la mitad, pero veo que acaban de volar, a estos precios da sobre el 4% anual, no es demasiado pero con esperanzas de amortización como las de la caixa y de un banco como el SAN pues me dan confianza para invertir a largo...... no se quien se ha llevado el resto, supongo que alguien del foro seguramente...... yo sigo muy liado, ahora en Spain unos días pero haciendo papeleos a saco.... la semana que viene si que me marcho ya más definitivamente.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.