Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.290 / 4.831
#10314

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola mini, anoche te puse un correo a la dirección que facilitabas, para el tema de Arriaga. ¿Lo has recibido? ¿Te lo reenvío otra vez? Gracias por anticipado. Ah!, es gato o gatita ? S2

#10315

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola gzquez, muchas gracias por toda la información, es una gran ayuda. Voy a hacer el escrito, tal y como tu me dices,solicitando la copia de la documentación y lo entrego en la oficina. ¿En la copia que me quedo yo es donde me tienen que poner el sello con membrete de Bankia, la fecha de entrada y la firma del Director de la oficina?

Hola Careto y primerpaso, ¡qué bien encontrarme con gente de Salamanca en el foro..!

Un saludo y muchísimas gracias.

#10316

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

correcto Dadli, el original firmado siempre para ti. En cuanto a las gracias por la imformación,pues de nada,que pa eso estamos,aqui nos hemos encontrado gente dispuesta a echar una mano a los que estamos pez en esto,aprovecho para repartir las gracias entre todos.Al ataqueeeeeee!!!!!!!!!!!!

#10317

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Además de hacer este escrito, que es el mismo que hemos hecho mucho de nosotros, te aconsejo que pidas, paralelamente a la entrega de esta documentación, una relación exhaustiva de TODO papel que te entreguen, con copia para ellos como acuse de recibo. Se corre el riesgo de que, si la cosa va a mayores (juzgados) pueden alegar que te entregaron esto, lo otro y lo de mas allá y tambien una entrada para los toros. Y tú, claramente, si no tienes su propia relación de lo realmente recibido, te quedarás a cuadros y encima ... sin haber visto la corrida. Esto es bastante importante. S2

#10318

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola minies.
Lo repetire por penultima vez:Solo nos va a quedar la solucion JURIDICA,SOLO...
Si queremos recuperar tendremos que ir masivamente a por ellos,al JUEZ DE TURNO,solamente ellos pueden imponer su ley a la de Bruxelas y olvidaros del Registrador,del Rato y de España...ya no pinta nada.
Bruxelas dice...España,acata...sin mas.
PD:No va didijido a ti...va a todos,incluido yo.UNICA SOLUCION POSIBLE,AL TIEMPO...
Un cordial saludo.

#10319

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entonces, en el escrito que haga, añado que cuando me entreguen la documentación quiero que también me adjunten a esa documentación,una relación exhaustiva de todos los papeles que me entregan ¿es así? siento que pregunte tanto, pero es que yo,de esto, no tengo ni idea.

#10320

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo terminé mi escrito de esta guisa: "Declaro que la materia de esta solicitud no ha sido, ni está siendo a día de hoy, substanciada a través de proceso administrativo, arbitral o judicial, reservándome el derecho a que pudiera serlo en un futuro. Sírvase Vd. relacionar por escrito, con copia de acuse de recibo por mi parte, todos y cada uno de los documentos (copias) que se me entreguen. A la espera de ver atendida esta petición, sírvase tambien firmar, fechar y sellar la entrada de la misma y reciba un cordial saludo".

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.