Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones subordinadas Caixabank

134 respuestas
Obligaciones subordinadas Caixabank
2 suscriptores
Obligaciones subordinadas Caixabank
Página
9 / 17
#65

Re: Obligaciones subordinadas Caixabank

Hola luchinka.

Por supuesto que vale la pena reclamar, y no reclamar por reclamar, estas reclamando algo que es de justicia, estas reclamando por un dinero TUYO que de moento te están ESTAFANDO y ROBANDO.
Ese test MIFID te lo han rellenado ellos mismos sin preguntarte absolutamente nada, a mi madre se lo hicieron así, fuimos a reclamar la primera ver por lo de las preferentes de telefónica y la deuda subordinada y el "listo" del Albertito de las narices la rellenó UN MIFID y se lo dió a firmar, evidentemente lo enganché yo y lo leí, después de leerlo le dije que que narices había puesto, si se creía que mi madre era ministra de economía, lo único que le faltó poner era que conocía las SICAVS, vamos fue de auténtica vergüenza, si llega a ir mi madre sola se la clavan también con el MIFID, afortunadamente iba yo con ella y evidentemente el MIFID se cambió y tan solo pusieron que conocía activos monetarios y productos de renta fija, en todo lo demás se puso que no conocía NADA, además de ser esto cierto, mi madre tiene 70 años y no tiene ni pajolera idea de productos financieros, de mercandos financieros y de leches en vinagre, de verdad que se me sube la sangre a la cabeza y hay que estar muy muy sereno para cuando te plantas delante de estos sinvergüenzas golfos no partirles la cara.
Yo te animo a que protestes, primero con una carta de reclamación a LA KK CAIXA, a los dos meses una carta a la CNMV y si se tercia al BANCO DE ESPAÑA y luego si siguen sin darte tu dinero empieza a moverte con abogados.
Si necesitas ayuda mándame un privado y te ayudo en todo lo que me sea posible.

#66

Re: Obligaciones subordinadas Caixabank

Han pasado trés días, y no he podido leer y contestaros a las preguntas que veo que hicísteis. Estuve fuera y sin conexión, hasta que hoy me doy cuenta de lo que ha dado de sí la pregunta inicial. He leido lo primero y lo último desde hace una hora y por lo menos desear que todo se os solucione.

"Asdebastos", ha explicado bien los términos de estos productos; me ha parecido lo mejor que se ha escrito en este hilo. A mi juicio su apreciación de lo que hay que hacer es la adecuada. Si alguien creen que tiene suficientes argumentos para presentar una denuncia formal, la debe hacer, teniendo tb en cuenta de las cantidades que sean, que en algún caso son importantes.

Lo decía el compañero "Asdebastos", o espera uno a las fechas de amortización, cobrando unos intereses altos hasta entonces y esperando la amortización total de lo invertido en la ventana
dicha ó se pide la venta ya cargando con las pérdidas de un mercado secundario, que por las fechas y la situación en que estamos tendrá pérdidas (25 al 30%), tanto en Deuda como en OB convertibles. Ver la cotización de las acciones de Caixabank y el precio de conversión según la fecha de las mismas, que son diferentes según fecha. Son peores las de Jun-11.

Respecto a las Preferentes u otros productos, tal cual sea la situación personal y las necesidades, ADICAE parece la mejor solución. Suerte a todos.

#67

Re: Obligaciones subordinadas Caixabank

Alucinado estoy! Nunca había visto eso
Y mira que yo opero en RF con R4 y nunca he tenido problemas
Al menos las ordenes telefónicas se graban, ai que supongo si hay reclmacines se podrá acceder a la grabación

#68

Re: Obligaciones subordinadas Caixabank

Hola Manolok! Ya te digo, cuando me lo dijo no me lo creía. Sinceramente creo que fué un cúmulo de errores. El send va con retraso y por eso yo creía que mi orden se había ejecutado (aunque para confirmarlo tendría que ver todas las operaciones que se hicieron en esa franja de tiempo y que en R4 me dijeron que me mandarían y aún espero), luego tampoco comprobaron que tenía la compra ejecutada y procedieron a vender. De momento solo me han cobrado las comisiones y cruzo los dedos para que esta experiencia solo salga con la lección aprendida.

#69

Re: Obligaciones subordinadas Caixabank

lo que tu indicas es prácticamente imposible y debe existir un error. Si tu has cursado una orden de compra a 68,2 no puede aparecer la mejor orden a 64 sin que a ti te la hayan cruzado previamente.
Solo podría ocurrir una enorme casualidad, motivada por el 10% de variación de precios, y es que tu orden de 68,2 no se hubiera aceptado por superar en más de un 10% el anterior precio, y sin embargo la de 68 no lo superase, es decir si el anterior precio hubiera sido entre 61,82 y 61,99 68,2 no lo tomaría y 68 si lo habría tomado.
Pero esa situación no se ha dado, porque los precios de cierre (son los únicos sobre los que se calcula la horquilla) no han estado en ese rango.
Reclama, siempre que realmente hayas visto que el mejor precio de oferta era 64

#70

Re: Obligaciones subordinadas Caixabank

Ellos me comentan que puse la orden a las 13:24 y que la venta a 64 se produjo a las 13:19. Por eso digo que va con retraso y quizá ese fuese mi error. Vamos a ver en que queda todo pero lo más importante es tener en cuenta ese retraso para que no vuelva a ocurrir.

#71

Re: Obligaciones subordinadas Caixabank

Efectivamente vemos la cotización con 15 minutos de retraso. Es más siempre te ponen al principio de las cotizaciones la hora de referencia para que puedas verla.

De todos modos es un error por parte de R4 el vender unos valores que no tienes.

No obstante, CNMV no te sancionará. Por varios motivos, el primero es que creo que donde están prohibidos los cortos es en acciones, (aunque se incluyan todos los derivados de las mismas para hallar la posición neta) pero no en renta fija, y sobre todo porque puedes justificar que se trata de un error.

#72

Re: Obligaciones subordinadas Caixabank

No lo sabía que no estaban prohibidos en renta fija, y de momento no me han sancionado, solo me ha costado las comisiones. Gracias por la información.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos