Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
839 / 1.334
#6705

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo creo que por aqui andan unos 3 o 4 miliones por lo menos , hay algunos que poseen cifras de islas caiman , lo dije porque solfam calculo 35 miliones de las C . ( yo tengo poco ejercito pero en fin... la guerra la ganará guindo seguro y me callo porque me entra una mala ostia del copon )

#6706

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ahora en serio. Yo sí me esperaba un porcentaje de aceptación muy alto. Tal vez no tanto, un 90% o así. Pero bueno.

Esto no cambia en absoluto mi hoja de ruta. En SEND cotizan saldos significativamente más bajos que este de 37 millones.

El call no se va a producir en 2014. Eso lo tenía clarísimo y ahora más. Pero este volumen tiene dos caras, como toda moneda. Es insignificante contablemente, y no hay presión alguna para amortizarlo. Pero al mismo tiempo, y por esa insignificancia de la que hablo, su amortización no requiere gran esfuerzo.

Vamos a intentar que haya unión. Por lo menos intentarlo.

#6708

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

AL final el resultado ha sido abrumador para el Sabadell, pero a mi eso no me ha extrañado demasiado el miedo es un gran aliado y hay que respetar las necesidades de cada uno. Sigo pensando que una SINDICACION , para los que opten por seguir y cobrar cupon hasta el fin de los tiempos seria una salida optima, y como no si como esta cada dia mas claro las cifras que ponian en el folleto de las c por el 2009 ERAN FALSAS , creo que judicialmente esta ganado. satur y forsa al canut

#6709

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por cierto. Acabo de hablar con el presidente de AIVCAM por teléfono.

Están trabajando con las dos opciones. Acciones y preferentes.

Con estas últimas, sigue en pié la idea de sindicarlas y ofertarlas a algún fondo de inversiones y similares.

A mí me parece una buena idea. A partir del 10 de agosto irán ampliando la información.

#6710

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solo por curiosidad,

¿cuales son las implicaciones de "sindicar" las preferentes?....
¿quien o como se decide el precio de venta?
cuando se consiguen vender parte de las PP de esta sindicación...¿como se decide cuanto corresponde a cada uno?

Es solo por entenderlo....si el mercado secundario ya me parece Mordor, no te cuento ya si encima sindicamos a los orcos...;-)

Saludos.

#6711

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En contestación a todos vosotros creo que deberiamos comportarnos como la Legión (los de la preferentes NO AL CANJE), LOS LEGIONARIOS LUCHAN HASTA LA MUERTE, CUANDO MUEREN VAN AL INFIERNO PERO AHI SE REAGRUPAN Y SIGUEN LUCHANDO HASTA CONSEGUIR LA VICTORIA.

Hemos pasado la primera parte ahora, tenemos que esperar acontecimientos cuando todo este un poco mas sosegado y ver que postura tomar al respecto.
Estoy conforme de por relaccionarnos de laguna otra manera, en la que no tengamos infiltrados, espias. Pensar que por los comentarios muchos sois del Mediterraneo, pero tambien hay mucha gente de otras provincias, un ejemplo yo de Madrid y todas las asociaciones que hay son preferentemente en Alicante y Valencia.

#6712

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hasta que no esté pasando hambre no las vendo , y si quieren ofrecerme un deposito con el nominal integro ya veré en el momento.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.