Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se busca abogado para denunciar a banco pastor por preferentes

12 respuestas
Se busca abogado para denunciar a banco pastor por preferentes
1 suscriptores
Se busca abogado para denunciar a banco pastor por preferentes
Página
1 / 2
#1

Se busca abogado para denunciar a banco pastor por preferentes

Hola
alguien sabe de algun abogado pàra denunciar al banco pastor?cuanto puede valer?
puedo denunciar tb al director de la oficina que me mintio cuando me dijo que podria recuperar el dinero cuando kisiese y sin ningun riesgo?
tengo 6mil euroos en preferentes de fenosa que me engaño el banco pastor

hay posibiidad de recuperar el 100%? alguien sabe?
ayuda porfavor
saluds y gracias

#2

Re: Se busca abogado para denunciar a banco pastor por preferentes

hola
me ha contestado una abogada y me comenta que:
Se puede demandar por vicios del consentimiento, siempre
que se pruebe que el cliente cuando firmó no sabía lo que
firmaba, bien porque carece de "cultura financiera",
porque fue engañado, porque las cláusulas del contrato no
son claras, etc. Pero yo creo que te compensa esperar a
septiembre: primero pq en agosto no hay movimiento
judicial; y segundo porque "parece" que el gobierno va a
mediar para que los bancos den una solución a este
problema.
Un pleito por esa cantidad necesita abogado y procurador,
y creo que saldrá por unos 650 € + IVA, entre honorarios
de ambos.
La demanda es contra el banco. El director y/o empleado
serán, como mucho, testigos.
Saludos,

no se puede denucniar al director de la oficina por mentir y engañar y todo eso?
se puede pedir daños y perjucios morales y psikologicos producidos por este timo?

alguien concoe algun abogado experto en estos temas?
saluds y gracias

#3

Re: Se busca abogado para denunciar a banco pastor por preferentes

El contrato que firmaste ponia que se podian vender al 100% o quizas que siempre tendrias un comprador para tu inversion, seguramente el contrato que firmaste pondrian unas condiciones muy diferentes a las que te dijo tu director asi que lo mejor que pudes hacer y te animo es que denuncies y seas capaz de probar que tu firma fue manipulada, porque si no mal lo llevas ,pero por favor no pidas que el resto de ciudadanos cubramos las perdidas de tus inversiones como hacen los de las preferentes ,Por lo demas animo y que la denuncia y sentencia te salga favorable.

#4

Re: Se busca abogado para denunciar a banco pastor por preferentes

hey gracias por contestar

repito que yo no firme nada.....
ya consegui algunos emails de abogados con experiencia en esto y les mande mi consulta
aver ke me dicen......

si alguien tiene algun consejo o concoe algun abogado con experienica en esto que me
habise porfavor
saluds y gracias

#5

Re: Se busca abogado para denunciar a banco pastor por preferentes

guenas
otro abogado me comenta esto:

Respecto al problema que nos comentas,habría que analizar a fondo el contrato en cuestión suscrito en su día,a fin de comprobar las condiciones o cláusulas aplicables en este caso concreto,y analizar de este modo si éstas podrían ser consideradas abusivas para el contratante,en este caso consumidor final. Si es así,se podría instar judicialmente la nulidad de dicho contrato,por la nulidad de las cláusulas que sean consideradas abusivas,y de este modo el contrato quedaría sin efecto y la entidad bancaria debería reintegrar el importe en su día consignado,tal y como está sucediendo en los demás casos. También habría que ver qué tests o qué pruebas de capacidad acerca de la comprensión de dicho producto ha efectuado el banco sobre el cliente,en este caso tú,que normalmente suelen ser muy básicas o directamente inexistentes,circunstancia que incidiría aún más en la nulidad de dicho contrato.

En cualquier caso,como te decía,habría que ver el contrato en su conjunto y analizarlo detalladamente a fin de poder determinar si podría haber lugar a dicha nulidad contractual,y por tanto a la devolución de las cantidades. A partir de ahí determinaríamos todos los detalles del procedimiento a iniciar,en su caso.

Sin más,y quedando a tu atención,aprovecho para saludarte muy atentamente.

cuando sepa mas cosas las ire publicando por si le sirve a mas gente
saluds

#6

Re: Se busca abogado para denunciar a banco pastor por preferentes

Me podéis decir como se llaman esos abogados para que me ponga en contacto con ellos, yo afectada por las preferentes de Bankia.
Gracias

#7

Dolor de cabeza por preferentes!!!!!!!

Hola,
Mi caso es que mis padres y yo tenemos preferentes del 2009 de NCG y ahora parece ser que la única manera de recuperar ese dinero (si ganas claro) es denunciarlos,porque ellos no pueden buscar una solución a tanto engaño.Me parece increible.Quisiera saber como empezar a moverme desde cero para denunciar o hacer algo.No se si primero dirigirme a consumo de la xunta o a donde ir.Estoy muy perdida con este tema.Me guiáis un poco...MUCHAS GRACIAS.

#8

Re: Dolor de cabeza por preferentes!!!!!!!

buenas
estoi intenado conseguir contactar con la letrada que akava de ganar el caso de las preferentes en cambados
la abogada se llama vanesa vidal garcia o vanesa garcia vidal

si alguien contacta con ella o algun abogado con experienica en preferentes ke habise porfavor
yo sigo buskando
cunado lokalice uno competente lo dire gustosamente
saluds ysdrte y a denunciar todos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.