Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
2 / 152
#9

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

tu que harias?

#10

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Tambien no es lo mismo que tengas un capital total para inversiones de 1.000.000 de euros y esto te represente un 5% de tus inversiones a que tengas 100.000 euros y te represente un 50%. En este último caso, en mi opinión, sería acometer demasiado riesgo, independientemente de que tenga buena pinta la inversión.

#11

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

No soy yo, eres tu....

1. Si representa más del 10% de mi patrimonio inversor NO tomaría una posición como esta
2. Si no lo representa se puede tomar siendo consciente de todo pero teniendo en cuenta que bajo mi punto de vista hay mejores papeles por el mercado

PEro la decisión es tuya.

#13

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Aquí puedes ver sus cuentas de 2011, la auditoria http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IFA/ListadoIFA.aspx?id=0&nif=A-41002288
Su patrimonio neto es sobre el 9%, (en el balance individual) como siempre estas cosas dependen del tipo de negocio, de todas formas coincido con Kretan, la deuda es alta. Si nos vamos al consolidado mas o menos el mismo porcentaje http://www.cnmv.es/Portal/consultas/IFI/ListaIFI.aspx?nif=A-41002288 (buscar el segundo semestre de 2011) pero claro, esto siempre son opiniones, para mi tener que pagar al 8,50% por su deuda, no parece un precio interesante para ellos, otra sería con vencimiento perpetuo, pero a 5 ó 6 años que creo que fue la emisión ....???

#14

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Que otros productos de una rentabilidad parecida a Abengoa me aconsejariais o seria mejor estarse quieto y tenerlo en un deposito esperando tiempos mejores..por otro lado al tener los bonos si necesitase la liquidez seria facil lograrla.Gracias

#15

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Yo no puedo (ni debo) recomendar, cada uno es él y sus circunstancias, pero en estos momentos en mi opinión y mi forma de ser, la rentabilidad no es la primera premisa, es la tercera, después de la seguridad y la liquidez, y si una empresa para financiarse debe pagar el 8,5%, cuando empresas de mucho menor tamaño y posibilidades de sortear la crisis conseguimos préstamo bancario al 5,5 ó 6%, y si es a 4 ó 5 años al 6 y pico por ciento, mira .... unos que se ve obligados a pagar el 8,5%, no será porque sean generosos, será por otra cosa ..... que no quiere decir que sean poco solventes, tal vez podría ser porque ante la baja capitalización les han dicho que si quieren mas servicio de deuda, que empiecen los socios a poner un poco mas de dinero en apoyo a la empresa, no tengo ni idea, pero no creo que sea una cuestión tan rara de ocurrir, que insisto no lo sé.

#16

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

me desaconsejas entonces totalmente los bonos de abengoa?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos