Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
563 / 665
#4497

Re: Carmen6591 y renido

Jaboncillos, ¿tú has canjeado las p.p.? Pudiera ser que te hayan abonado solo hasta la conversión, mirs en qué fecha te han ido liquidando el cupón las veces anteriores.A lo mejor es porque todavía te faltaba algo de tiempo para terminar el periodo en que te lo ingresan normalmente.

#4498

Re: Carmen6591 y renido

A mí me ha sucedido lo mismo.Aunque, a veces, ingresaban algo menos, nunca ha sido esa cantidad tan alta. ME temo que no será un error.

#4499

Re: Carmen6591 y renido

Te han pagado el 7% que es el minimo al que están obligados ya que el euribor a tres meses está al o,6 y algo por ciento !

#4500

Re: Carmen6591 y renido

He canjeado el dia 22 muy poco dias para que me den cien eur menos o nos sigue engañadonos me lo podeis aclarar gracias

#4501

Re: Carmen6591 y renido

¿es que no sabes usar la calculadora? , no te engñaron , ha bajado el euribor desde marzo y te saliste diez dias antes , eso es lo que hay . Y esos diez dias los verás reflejados en las obligaciones convertibles cuando te paguen en septiembre.

#4502

Re: Carmen6591 y renido

Acabo de interarme que el dia 28 se emiten , asi que pregunta que pasa con esos 5 dias !

#4503

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola afectado226
No creas que no he querido responderte. Lo haré en un privado porque no estoy en casa y tengo un pincho que me desconecta a cada momento, pero me ha gustado tu post porque pienso lo mismo en cuanto a la información. Es necesario que tod@s aportemos lo que sepamos porque por muy nimio que sea puede beneficiar a alguien.
Si puedo te lo envío mañana y comprenderás muchas cosas.
Que tengas un buen finde. Saludos

#4504

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola fiteri
Te he respondido pero estoy teniendo problevmas con la red. No estoy en mi casa y tengo un pincho.
No sé si la respuesta se ha colgado pero te resumo.
Nos parecemos en dos cosas ni manejo bien el ordenador y también lucho contra la injusticia y lo mío lo defiendo hasta agotarme.
Mis disculpas por las fuertes palabras porque soy muy contundente pero respetuosa.
En otro momento tu posts no me hubiese influido para nada, pero me hizo mucho daño por el momento que estaba viviendo.
Me quedo con tu pregunta¿O NO ES LO QUE PERSEGUIMOS TODOS? y por ahí van los tiros.
Por respeto a mucha gente no puedo ser más explícita pero creo que cuando un colectivo lucha por algo hay que estar unid@s y cualquier información puede ser vital porque, desgeaciadamenre, lo que te sucedió a ti de no saber que tenías pp, ha sido la norma y lo peor es que todavía hay mucha gente que ni han sabido que tenían pp ni saben que le van a dar con el canje.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.