Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
777 / 4.831
#6209

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://es.noticias.yahoo.com/los-peque%C3%B1os-accionistas-escenifican-su-rabia-contra-bankia-144745159--sector.html Segun este articulo los preferentistas no vamos a acabar mejor parados que los accionistas. El hecho de que nos prometieran una solución antes del 29 de junio y el hecho de que no nos la hayan dado, y si es cierto lo que dice este articulo y algun link más que hemos leído:" las reglas para las ayudas a la banca impedían el uso de los fondos europeos para compensar a bonistas y señaló que las preferentes han de convertirse a precios de mercado, lo que supone de manera implícita una quita". A mi me hacen pensar en lo peor y creo que deberíamos ir planteandonos medidas de presion como el retirar dinero de las sucursales, manifestaciones, HASTA QUE NOS DEN UNA SOLUCIÓN DIGNA A NUESTRAS PREFERENTES.Si lo que pretenden es que los clientes asumamos las perdidas por mi parte la llevan clara, y eso de que " Tienen poco margen de maniobra" a mi no me convence nada. Ahora más que nunca debemos mantenernos unidos y luchar por una solución. Ayer me llegó una carta del defensor del pueblo conforme han recibido mi reclamacion y van a estudiar el caso. Un saludo a todos

#6210

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nuestra respuesta ante esta actitud por parte del Gorrigorri y compañia debe ser sacar todo nuestro dinero de las cuentas de bankia, nominas, pensiones, seguros, recibos domiciliados, etc, etc, etc, por que la van a liquidar y no nos van a dejar sacar ni un misero euros como nos descuidemos, se van a quedar con todo lo que tengamos dentro.

Visto lo visto ya no cabe esperar nada bueno ( ni medio bueno, ni siquiera decente), pasan de todos nosotros, le valor de las pp sigue cayendo y a eso estan esperando a su valor 0 para no darnos ni un centimo.

Ya no se si voy a esperar siquiera a que me conteste el SAC, o dirigeirme directamente a solicitar auxilio judicial y presentar denuncia por Estafa y fraude contra el cajero/comercial/subidrector/director de sucursal con nombre y apellidos que nos coloco las preferentes.

Si esto es lo que quieren, es lo que van a tener y con un poquito de suerte, un monton de sinverguenzas a la carcel............

#6211

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Templus escribe: ... directamente a solicitar auxilio judicial y presentar denuncia por Estafa y fraude contra el cajero/comercial/subidrector/director de sucursal con nombre y apellidos que nos coloco las preferentes.-

Si esto es lo que quieren, es lo que van a tener y con un poquito de suerte, un monton de sinverguenzas a la carcel............

==========================

Re: Bueno , pues a ver si lo consigues , el 99% de los que estamos por aquí te apoyaremos .-

#6212

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por que esperar al 99% para demandar, deberíamos poner una fecha tope se publica en el foro y todos a una, esta claro que el día 9 tienen otra reunión, el tema lo comentare con el grupo por que este fin de semana creo que están fuera y entre todos buscar una fecha, si por mi fuera estaría dentro de los primeros 15 días de Julio, de todas formas me acoplare con la mayoría, Saludos

Todos sabemos que los dos Partidos mayoritarios, ya tienen ó tenían un pequeño acuerdo, ahora con el nuevo sistema me pierdo.

¿MISION CASI IMPOSIBLE? Intentar machacar si podemos a los del PP y PSOE, tendremos la suerte de que escuchen a nuestra amiga Roalma, que no se enfade nadie he puesto ese nombre por que es el primero que me ha salido. Saludos

SI PIENSAN SALVAR BAKIA NOS NECESITAN, SI LA ACTITUD ES HACER OIDOS SORDOS ¿SALVESE EL QUE PUEDA?

#6213

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Despues de haber leido los articulos publicados de ayer y de hoy, creo que ya hemos llegado a un punto donde tenemos que empezar a desmostrar que tipo de clientes somos en Bankia, creo que nos están empezando a echar un pulso, por un lado empezaron a contarnos que en junio se solucionará todo, nos hablaron de un canje a 4 años con un interes de 1,5 etc,y esto lo dejaron correr por la prensa y los foros, con lo que nos mantuvieron callados, pero despues de la junta de accionistas han cambiado su idea, por eso tenemos que empezar a demostrar cual nuestro papel dentro de la entidad, tenemos que empezar sacar todo lo que tengamos en Bankia,nóminas, depositos y empezar a recomendar a familiares y amigos que lo hagan tambien, esto desde luego es facil, si empezamos a decir que este Banco en una P. mierda, cuando el pajarraco se de cuenta de que esos 10 millones de clientes se empiezen a ir a otros sitios a lo mejor empizar a considerarnos realmente, temos que empezar a ser el dolor de cabeza y de muelas de Bankia.
Tambien tenemos que salir a la calle todos esos clientes engañados, si el dia 9 tienen una reunión sería un día bueno para estar en Plaza de Castilla.

#6214

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si para el 15 de Julio no hay nada, yo pondré la demanda como muy tarde a primeros de Septiembre; en realidad serán dos, la de mi Padre y la Mía.

Saludos.

#6215

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y por supuesto toda mi familia fuera de Bankia (5 personas).

Saludos.

#6216

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estais tardando demasiado,yo lo hice hace cuatro meses.

El Pulso,lo esta echando el gobierno,es a él a quien se tiene que apretar y fuerte.

Si como dicen,nos han timado. Que solucionen ellos el Problema,medio Partido Popular,estaba metido en CAJA MADRID,entre otros Partidos Politicos y Sindicatos. cobrando grandes sueldos,mientras los ciudadanitos de a pie,con recortes. Que se aprieten todos ellos el cinturon y que nos devuelvan nuestro dinero. Y si no que se vayan una temporadita de vacaciones pagadas,como les gusta,a LA CARCEL, me dare por bien pagada.

MIENTRAS HAYA BURROS HABRA GENTE QUE MONTARA A CABALLO. Y eso es lo que nos esta pasando a todos. Basta ya de tomaduras de Pelo. Sacar el dinero de Bankia y al Juzgado en masa.
Las lentejas se han quemado. Quien rie el ultimo rie mejor.

Que podemos perder en el Juzgado,los intereses. Mas se pierde con un mal cambio.
Que podemos perder en el Juzgado,que a algunos no nos den la razón y nos quedemos como estamos.
Peor que ahora,nunca. Quien no se arriesga,no cruza la Mar

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.