Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes del Banco de Valencia Isin=ES0115006001 ¿algo nuevo? ¿entidad donde las teneis depositadas? ¿cupón?

9 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia Isin=ES0115006001 ¿algo nuevo? ¿entidad donde las teneis depositadas? ¿cupón?
Preferentes del Banco de Valencia Isin=ES0115006001 ¿algo nuevo? ¿entidad donde las teneis depositadas? ¿cupón?
Página
1 / 2
#1

Preferentes del Banco de Valencia Isin=ES0115006001 ¿algo nuevo? ¿entidad donde las teneis depositadas? ¿cupón?

HOLA,
Os escribo para preguntaros si sabéis algo nuevo sobre las participaciones preferentes del BANCO DE VALENCIA. Yo las tengo depositadas en Bankia, pero me las quiero llevar, ya que al pasar de Bancaja a Bankia, han subido demasiado la comisiones de custodia, cobro de cupón, etc....
En Bankinter, me han ofrecido unas muy buenas comisiones, pero quizás sea mejor llevarlas al mismo Bco. de Valencia, ya que aunque las comisiones sean mas elevadas, siempre estaré más informado de si hay algún canje, recompra o algo similar.
¿En que entidad las tenéis depositadas vosotros? y ¿que comisiones os aplican?

Muchas gracias, aver si tenemos algo de suerte!!!!!!!!
Un saludo

#2

Re: Preferentes del Banco de Valencia Isin=ES0115006001 ¿venta de 37.000.000 al 45%?

Ayer se movieron 37.000.000€ en las preferentes del BVA.
Tenian un cambio de un 45% aprox.
¿A QUE SE DEBERA ESTE MOVIMIENTO IMPORTANTE?

Gracias

#3

Re: Preferentes del Banco de Valencia Isin=ES0115006001 ¿venta de 37.000.000 al 45%?

Yo tambien tengo de estas. Menuda cagada....
Ya me gustaria saber porque se han intercambiado a este precio.
A ver si nos ofrecen ya un canje o algo.

#4

Re: Preferentes del Banco de Valencia Isin=ES0115006001 ¿venta de 37.000.000 al 45%?

¿dónde las tienes depositadas? ¿que comisión de custodia te cobran? ¿estás apuntado en alguna asociacion para posibles canjes, reclamaciones, etc...? Yo las compré a un cambio limite del 43% ¿y tu?
Muchas gracias.

#5

Re: Preferentes del Banco de Valencia Isin=ES0115006001 ¿venta de 37.000.000 al 45%?

Las compré al 42% y las tengo en el Banco Valencia.
Pero estoy pensando en traspasarlas a otro broker, pq en Bco. Valencia cobran mas de la cuenta por comisiones. Cuando les pregunto porque, la contestacion es que son las condiciones para este tipo de emision. A parte me cobran comisiones de mantenimiento.
Me imagino que necesitan tanto dinero para poder mantener a los jeques que están en los despachos de arriba, ya sabes a lo que me refiero.

#6

Re: Preferentes del Banco de Valencia Isin=ES0115006001 ¿venta de 37.000.000 al 45%?

Yo tambien tengo las del Banco Valencia custodiadas en el, llame el lunes para ponerlas a la venta, y tras un par de minutos de espera con música de fondo me dijeron que a lo mejor al 10% me las podian vender, viendo lo anterior sin comentarios.

#7

Re: Preferentes del Banco de Valencia Isin=ES0115006001 ¿venta de 37.000.000 al 45%?

Te voy a decir una cosa, respecto a esto que te han dicho:
10%?
A lo mejor?
Lo podríamos vender?

Todo esto es una falta de respeto a quien lo quiere vender y una falta de profesionalidad por su parte. ¿Qué quiere decir a lo mejor al 10%? ¿Es que van tanteando a la gente? Son ellos quienes quieren comprar sus propias preferentes al 10%,....que no vengan con milongas.

#8

Re: ¿sabeis quien comprara al BVA? ...Preferentes del Banco de Valencia Isin=ES0115006001

De momento parece que que se ha aplazado su subasta con las ganas que tenia que lo vendieran y saber algo sobre el futuro de nuestras preferentes. ¿alguien tiene idea de quien se lo podría quedar? ¿como nos afectaría?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
Guía Básica