Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
621 / 4.831
#4961

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya está; ya lo encontré

#4962

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La verdad es que tiene mala pinta el tema... parece que poco a poco se están "solucionando" las preferentes de otras entidades, pero el marrón de los 3.500 millornes de euros de Caja Madrid continúa igual!!!
El CNMV nos va ajoder de lleno!!! Como nos den un bono a 4 años cde la cantidad a la que está cotizando vamos a perder un 40% de lo que pusimos!!!!

Y entonces a quién denunciamos??? Al CNMV?? Servirá de algo denunciar a Bankia si las normas las marca el CNMV ??

Bankia parece que le ha pasado la pelota a europa, que no quiere hacerse cargo de las preferentes con el dinero de la UE. No sé vosotros, però ahora más que nunca empiezo a verlo muuuuuy negro !!!!

#4963

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

... en tu caso, veo que das ejemplo, de persona pasiva y ociosa, que tiene tiempo, hasta de criticar, lo que no sabe...
Pos tas columpiao y has dado tres vueltas al columpio... Dejémonos de echarnos los trastos a la cabeza que no somos el enemigo del otro. Ya nos hemos espabilao con estas collejas, así que dejemos de darnos cera los unos a los otros.
#4964

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo, pongamos información actualizada, cada uno de sus fuentes y dentro de sus posibilidades, y dejémosnos de niñerias, y perdiendo continuamente la utilidad del hilo. A eso me refiero, con mi crítica, constructiva, anterior. :-)

Si me he columpiado o no, me a igual, lo mismo puedo decir yo de sus palabras, ejemplarizantes, sobre mi, pero no ha lugar. ;-)

#4965

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"... en tu caso, veo que das ejemplo, de persona pasiva y ociosa, que tiene tiempo, hasta de criticar, lo que no sabe..."

No sabes hasta qué punto es injusto y gratuito este comentario.

No entro en más ya que el único enemigo aquí son los que nos han estafado.

#4966

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que ha llegado el momento de la verdad. Si nos timaron una vez, no volvamos a caer en la trampa. NO estamos obligados a vendes al 60 ó 65% del nominal, ya lo diga Europa,la CNMV, el gorrión o el DE Guindos. Lo que sí estarán obligados ellos es a pagar los cupones cuando tengan benficios, y lo tendrán que hacer al 7 por ciento hasta 2014 y a partir de ahi, si no amortizan el capital al 100 por cien!!! ojo con eso, tendrían que seguir dando unos cupones con intereses al 4,75 % más euribor a tres meses hasta el final de los tiempos, o hasta que vendamos en SEND. Está claro que quien necesita liquidez inmediata lo tiene jodido, porque ni demandando, ni haciendo un canje por un depósito a 4 años como se ha dicho, puede obtenerla, solamente vendiendo en el mercado SEND, asumiendo pérdidas elevadas. A

SEgún he leído la CNMV insta a BAnco SAbadell a que ofrezca un canje más favorable a los tenedores de preferentes de la CAM. Qué es para la CNMV un canje más favorable?? Era favorable hace unos años comercializar estos prodcutos a miles de clientes-ahorradores-minoristas, mayoritariamente mayores de 60 años?? Canallas.

#4967

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola me acaban de llamar de mi sucursal para que este preparada pues el jueves o el viernes proximo va a salir el canje definitivo de lasPPre. Me ha dicho la comercial (ya que la educacion me hace tener buena relacion con ella) que no van a ser acciones ,que va a ser un deposito ( o bono?) con casi seguro el100% del nominal a 4-5 anos. No ha querido o no ha sabido entrar en mas detalles. Yo le he comentado que antes de firmar queria llevarme la documentacion a casa para leerla mas tranquila y me ha dicho que no habra problema. Al parecer lo quieren dejar solucionado entre finales de la proxima semana y la siguiente pues habra poco tiempo para realizar el canje. Nos vemos en Cuatro Caminos el sabado 16 a lasg7 tarde. Ire armando mucho ruido con un silbato. !!!!!SUERTE Y ANIMO PARA TODOS!!!!!.

#4968

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que quede claro de una vez:

las participaciones preferentes son deuda y el emisor [o quien haya asumido sus obligaciones] debe hacer frente al pago de los intereses de un modo perpetuo o bien amortizarlas A LA PAR lo que puede realizar transcurridos cinco años desde su emisión

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.