Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.324 / 2.591
#18585

Re: .....Como convertir unas convertibles y no volverse loco...

Es muy importante que les digas que el interés de los dividendos, un 6% aprox. te lo abonen en cuenta y en líquido, si no lo dices te lo pagan con más acciones, acuérdate.

#18586

Re: .....Como convertir unas convertibles y no volverse loco...

Entiendo que si, aunque no manejo el tema de las acciones. Creo que en la venta si hay que respetar el orden de compra, es decir, si se tienen 50 acciones y se venden 10, se entiende que se han vendido las primeras 10 que se tenían (al menos eso he leído en este foro en la parte de Hacienda, pero no puedo asegurarlo). Les aconsejo que se lean muy bien todo los pdfs que aparecen en la bolsa de Madrid. Emisiones Convertibles ya que al pedir la conversión les pueden tener bastante tiempo, sin bono y sin acciones, es decir, copio:

Por otro lado, se recuerda que las Obligaciones que acudan a cualquiera de los Supuestos de Conversión y/o Canje Voluntario (Total o Parcial), dejarán de devengar la Remuneración desde la fecha en que tenga lugar el Supuesto de Conversión y/o Canje Voluntario, con independencia de que la conversión y/o canje se materialice con posterioridad por motivos operativos.
Las disculpas son, porque opino como Kretan, y me parece que mantener las acciones es el mismo riesgo que mantener los bonos (al menos así lo veo yo). De todas formas, mucha suerte.
#18587

Re: .....Como convertir unas convertibles y no volverse loco...

pero Felix porque tienes que disculparte porque opines como Kretan?, cada uno opina lo que opina, LO IMPORTANTE es que sea una opinión propia y honesta, sea cual sea.

A mí ya me es igual, mira ya les he cogido el gustillo a las acciones...

Lo de estar sin bonos y sin acciones no es posible, porque o son bonos o son acciones, aire no es por mucho que por motivos operativos no se materialice en el mismo momento o tarde unos días, lo que no puede ser es que el producto se DESMATERIALICE O SE DESINTEGRE ... si tardan unos días es porque aún serán bonos luego cuando se conviertan ya serán acciones, pero AIRE no es en ninguno de los momentos... no te preocupes por eso.

#18588

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me gustaria quien pueda facilitar el unguento apestoso que han utilizado en Cantabria, para poder aqui en Barcelona inmovilizar a las sucursales y parerles toda actividad para beneficio de los afectados de ROBOCAIXA, ruego se mande por privado.
Se acabo de tanta palabreria,tanto mareo ahora convierto,ahora obligacionistas,ahora accionistas, que otro canje, y venga a marear la cabeza de los LLALLOS MAYORES, OJALA FUERTAN LOS PADRES ABUELOS DE ESTOS SINVEGUENZAS, SUPUESTAMENTE EL ZAR FAINE.
Que pasa que no pueden ellos tomar su propia medicina,
NUESTROS MAYORES YA NO TIENEN MAS LAGRIMAS.
Vamos a darles ese liquido pestoso a ver si se LES RETUERZEN LAS TRIPAS DE TANTA ESTAFA, BANQUERITOS DE MEDIO PELO QUE LE HAGAN A VUESTROS PADRES Y ABUELOS LO QUE NOS HABEIS HECHO A NOSOTROS. Luego ir llorando POR LAS ESQUINAS CON QUE ESTAIS DEPRES Y TENEIS PRESION DE LOS ESTAFADOS, HABER TENIDO ANTES DE METERLES TANTA MIERDA Y TENER MAS DIGNIDAD QUE NO SABEIS LO QUE ES ESA PALABRA.

#18589

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si hija si , otros cuantos GILIPOLLAS DE MEDIO PELO SUPUESTAMENTE POLITICOS,ya dijeron en el Parlament, que si mucho investigar a todas, pero dijeron clarito que a ROBOCAIXA no, claro estais todos financiados por el ZAR FAINE SUPUESTAMENTE , ESE TIPEJO TIENE DE ZAR Y REY LO QUE YO TENGO DE EXPERIENCIA EN PRODUCTOS BANCARIOS Y ALTAS FINANZAS.
Hoy estoy hasta lo cjones y ese que no los tengo, no suelo dicir tacos pero es que el TEMITA ya esta en el liston maximo.
Hay que coger otro tipo de ACCIONES PRONTO Y YA , sino estos SICARIOS SE ESTAN COMIENDO LA POCA CARNE DE NUESTROS MAYORES.

#18590

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo pienso que hay mchos cjones y ovarios una combinacion de puta madre.
Me averguenza donde esta el valor.
Si hubiese sufiecientemente valor o no miedo, que siguo sin entenderlo, EL ZAR FAINE ESTABA YA COMIENDO SOPITAS EN UNA RESIDENCIA LOS COCODRILOS DE LAS ISLAS CAYMAN.

#18591

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola cariño, espero que estes guai dentro de lo que cabe.
Sabes una cosa que no entiendo, porque con tantos ovarios que tenemos, el porque de no hacer lo que han hecho en Cantabria, hay que hacer esas tacticas.
Es una opinion personal, pero esto ya se esta pasando de castaño oscuro, tanta tomadura de pelo y tanto mareo.
UN FUETE ABRAZO.

#18592

Re: .....Como convertir unas convertibles y no volverse loco...

Si el problema no es ese, el problema es que te dejen vender las Obligaciones convertibles cuando tú quieras, ya veras como no te dejan y te ponen mil pegas

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.