Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
40 / 69
#313

Re: Preferentes caja cantabria

Hola Juliuss, soy nuevo en este foro. Enhorabuena por la respuesta de la CNMV, yo estoy peleando por un familiar anciano, y también acabo de recibir hace veinte días la carta de la CNMV, pero en mi conclusión dicen:
"En consecuencia, a partir de los argumentos expuestos por las partes y de las consideraciones mencionadas, no ha quedado acreditado que Liberbank hubiese suministrado información completa sobre los valores contratados previamente a la adopción de la decisión de inversión por parte del reclamante".
Lo cual, va en la misma línea que tu contestación, pero me gusta más la tuya porque ahí dicen claramente que "se produjo una actuación incorrecta por parte de Liberbank", la redacción es más rotunda, y para ir al juzgado es mejor. En la mía dicen lo mismo, pero utilizando eufemismos que restan fuerza al informe.
Da la impresión que tienen a bastante gente haciendo las contestaciones y no todos utilizan el mismo modelo.
Voy a contestarles para pedir la misma rotundidad, porque creo que deben mojarse.
A los juzgados ¿vas a ir por libre, o a través de alguna asociación?
En cualquier caso, suerte.

#314

Re: Preferentes caja cantabria

Hola. Sí, voy por libre. Me lleva el tema Juan Manuel Brum.

#315

Oferta de canje Caja Cantabria

Buenas noches.

Espero que suponga una buena salida para algunos "atrapados" en las preferentes de Caja Cantabria.

Han copiado la medida adoptada hace unos días por Caja España y Caja Duero y ofrecen el canje de preferentes y subordinadas por plazos fijos de hasta 4 años de duración por el 100% del valor nominal, incluso con la psobilidad de cancelación anticipada a los 3 años con una pequeña penalización.

El hecho relevante en la CNMV es de hace menos de una hora. http://cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={0b19bbc1-f20a-4629-b600-89f4c5a91463}

Saludos

#317

Re: Oferta de canje Caja Cantabria

Me gusta como suena la música, ahora hace falta ver la letra.
De todas maneras, considero positivo el canje de preferentes por depositos a 4 años.
Aunque con la que está cayendo yo sacaría los ahorros ya, a pesar de la penalización.
Enhorabuena a todos los afectad@s, no hay que lanzar las campanas al vuelo, pero... es una buena noticia. Ahora a ver que pasa con la Cacaixa.

#318

Re: Oferta de canje Caja Cantabria

Debemos agradecer al jaleo que se ha montado con Caja Cantabria y las preferentes y la presión que han ejercido los afectados a que por fin Liberbank haya ofrecido una solución, por ello yo desde Extremadura os doy las gracias a los cántabros por la fe que habeis tenido para no dejar que se salieran con la suya. En mi caso también soy de Liberbank, de Caja Extremadura y aquí desgraciadamente no se movilizó la gente, aunque no eran preferentes sino deuda subordinada.
Dado como se estaba poniendo el panorama y que hasta 2020 no podrías recuperar tu dinero, es la menos mala de las soluciones, pero lo que tenían que haber hecho la CNMV o quien fuera, es obligarles a amortizar la deuda pues ha quedado demostrado que fue sencillamente una estafa y un engaño. Pues fijaos ahora te tendrás que esperar al 2016 para recuperar un dinero que te garantizaron que podias disponer del mismo en cualquier momento. Por mi parte he perdido totalmente la confianza en los bancos se han reido de todos nosotros.

#319

Re: Preferentes caja cantabria

Parece que lo de los depósitos a plazo fijo por cuatro años que Liberbank iba a ofrecer está quedando en nada si nos fijamos en la última noticia que señala la indignación de los afectados de Caja Cantabria que después de la reunión con el presidente de Liberbank Manuel Ménendez llegan a la conclusión que ya no hay depósitos a plazo fijo y que lo que se ofrece ahora es un canje por acciones. En fin lamentable y vergonzoso.

Noticia en http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20120808/liberbank-ofrece-acciones-preferentes-1491811.html

#320

Re: Preferentes caja cantabria

Acabo de leer que a Caja Duero-España la CE Le ha denegado el canje de las preferentes y subordinadas por depositos ya en Junio cosa que no ha informado a sus clientes, despues de recibir las autorizaciones del Banco de España y la CNMV, me supongo que ha Liberbank lo misno de hay su segundo hecho relevante.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.