Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
542 / 4.831
#4329

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NO se os ocurra a marcufe y a ti joderme las vacaciones y tenga que venir corriendo que yo soy muy mayor, ha demás del 15 de julio al 5 de Septiembre no trabajan los abogados y los Juzgados. Vale

Por mi forma de ver el tema Noviembre demasiado tarde, de todas formas me uno a todos.

Veo que mis compañeros de fatigas estan un poco bajos, pero conociendolos se que se levantarán a tope, además les tengo prometido una vueltecita, y tambien a los chicos de la carabana, ellos de verdad si que la necesitan. Saludos a todos

#4330

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Avda.Pablo Iglesias 17 C.C.loranca.Fuenlabrada oficina 2940.C.P.28942.

#4331

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tus ánimos a mis investigaciones, ya te digo que la teoría la voy estudiando pero en la práctica, hay que ir con pies de plomo..
Lo de la formación del comercial, lo ví en el "otro famoso foro donde participa el abogado de Valladolid exBankia", (ivaca o algo así).
Es cierto que la solución está más cerca, lo que cambia por momentos es el "color de la fumata", se pone de todos los colores y eso me hace ser realista, el nudo en el estómago no se va.

No entiendo de pleitos ni de resquicios legales, estoy aquí aprendiendo de todos y aportando lo que puedo, (espero que algo de ello os/nos sea útil) para empujar el carro de todos, si los "expertos" consideráis alguna vía de solución favorable un poco clara, me uno a ella.

Saludos.

#4332

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Independientemente que cada uno haga lo que crea y necesite que tenga que hacer. Te puedo asegurar que el documental de ayer de la Sexta fue bastante manipulador, especialmente porque la mayoria de las constructoras que salieron, sus grandes deudas no las tienen con Bankia, y las medio verdades son más peligrosas que las mentiras. El problema de Bankia es otro, pero eso es otra historia. Por poner un ejemplo Catalunya Caixa lleva nacionalizada y con dinero público desde hace un año y ahora le van a dar una nueva inyección para "tapar" agujeros no para recapitalizar como en Bankia y no se dijo nada... Pero ese es otra historia. Para la mayoría de vosotros, que estáis muy envenenados por todo esto, no importa quién os cuente las cosas, pero hay demasiadas mentiras y manipulaciones con objetivos políticos y esa película no me interesa.

Afortunamente para mí, no estoy tan envenenado como vosotros. Quizás porque he conseguido no obsesionarme con este tema confiando en su solución o porque encristino ha dicho hace poco una cosa que siempre he tenido muy claro: lo que fuese a perder malvendiendo en el SEND lo uso con abogados para coseguir recuperar todo el máximo de mi dinero.

Siempre he pensado que pese a que Pepe o Juan nos pudieran vender las PP, no han sido ellos quienes en primera o en última instancia han bloqueado y cambiado la situación de las PP, por lo tanto, no es ahí donde hay que presionar, porque ellos no pueden hacer nada. Los videos están muy simpáticos, el montar numeritos para que salgan en prensa todos los días, quizás está muy bien, pero la solución no está ahí, especialmente porque hay más de 3000 personas que ya no están en Bankia y quizás muchas de ellas nos vendieron las PP, por lo tanto estamos satanizando a gente que no se lo merece, aunque muchos crean que sí se lo merece la Entidad, pero allá cada cual con sus acciones y con lo que quiera conseguir. El que quiera y no lo haya hecho ya, que se lleve su dinero, que ponga reclamaciones o lo que crea que tiene que hacer. Hay miles de casos famosos que una vez que pasan de la actualidad periodística, se quedan ahí en el limbo y costando dinero a los afectados.

No entiendo como ni ADICAE, ni el resto de las asociaciones no han ido directamente al centro de resolución del problema, especialmente cuando es un tema político, de todo el sistema financiero. Quizás armando mucho jaleo se consiguen que más afectados se unan y ahí hay dinero. Quizás esté totalmente confundido. Soy afectado de otros temas como Opening, Forum. No me creo ya nada de nadie.

las PP han sido un problema general en el sistema financiero, por lo tanto, el problema está en otro sitio. En bankia hay perdedores con el canje, en el Santander lo serán en octubre y hay una gran lista, por lo tanto, este es un problema de dimensiones extraordinarias, porque cualquier juez que emita sentencia, creará jurisprudencia para todas las Entidades y eso quizás haría tambalear al sistema financiero que no anda muy bien.

Por otro lado, no tengo claro si la anulación de los contratos, implicaría la devolución de los intereses cobrados, lo que significa un pico, dado que el perpetuo es lo que nos concedía ese tipo de interés. Hay muchos culpables y no creo en la justicia.

Siento la charla, pero para los que me hayan leído, estoy satisfecho pero no contento.
Saludos

#4333

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Encristiano.

Sobre las actuaciones hechas: dimos los datos de toda la familia y dni para las cartas conjuntas.
Los tres hermanos enviamos las cartas a la fiscalia.

Estamos en tramites de la herencia por la muerte de mi padre entre la que está el tema de las preferentes. Preferentes que vienen de un canje de 2009 por las de 2004, canje que firmó a los 93 años, ahí es na.

Por otra parte tenemos lo que heredamos de mi madre en 2008 y que en 2009 canjeamos nosotros mismos.

Estoy pendiente de reunir toda la documentación, en principio tenemos todos los documentos que decis en el foro, firmados. La única duda que tengo es si los firme yo ya que a mi el canje me lo vendio la comercial de caja madrid de toda la vida por teléfono y fue a firmar mi mujer, en las copias que tengo no están las firmas, tengo que pedir la copias a Bankia y concretarlo. Luego haré todas las reclamaciones. La verdad es que en nuestro caso con todos los documentos firmados no lo hemos tenido muy claro y lo de nuestro padre no sé si lo podremos defender. Ya empezamos a estar más centrados en el tema.

Las cartas a consumo las tenía preparadas pero habia leido que podia no ser conveniente enviarlas si se tomaban otros caminos.

Cuando tenga todos los documentos te comentaré.

Espero que antes nos den una solución que aunque no del todo buena sea mejor que el pleito, en otro caso agotaremos las vías judiciales que nos aconsejen.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

#4334

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Espartanos, llevo desde ayer "barruntando" algo que sucedió justo cuando mi suegro hizo el canje de pps de 2004 por las pps 2009.... y ya he reunido los informes!
El hizo el canje en Mayo del 2009. Justo un mes antes, habiamos acudido al Neurólogo, previa cita medico de cabecera que nos derivó, por que mi suegro notabamos que no hablaba con fluidez, lo poco que hablaba, no comprendia lo que le deciamos, se lo explicabamos mil veces todo y aún asi no entendía, estaba apatico, tuvo un cambio de comportamiento... El dia 24 de Abril le vió el Neurólogo, y le mandó un TAC craneal que le hicieron al año!! en el 2010. Hasta el 2010 estuvo con medicación antidepresiva esperando el TAC, en el cual vieron un infarto lacunar y leucariosis (manchas tipicas de demencia senil, aunque no ha desarrollado alzheimer).
Resumiendo: mi suegro sufre una subida de tensión muy fuerte en Enero de 2009, acude el servicio de urgencias a casa. A partir de ese momento notamos a mi suegro totalmente distinto y sospechamos que algo ha ocurrido en su cabecita.... acudimos medico de cabecera que nos manda al Neurólogo. El Neurólogo le ve en Abril. Le manda TAC. Como se lo hacen un año después (ya sabéis como funciona la SS)... su estado sigue siendo el mismo durante todo ese tiempo hasta que unos 5, 7 meses después empieza hacer efecto el antidepresivo. En ese periodo, exactamente en Mayo, mi suegro firma el canje. Y os puedo asegurar que mi suegro no se enteraba de nada, ni de lo más simple. Es más, como sabía que no le salían las palabras, pues las equivocaba (lo sigue haciendo), se limitaba a no hablar nada. Cuando lo intentaba, mas de una vez, lloraba, y decía que no sabía lo que le pasaba...
En ese estado, mi suegro fue capaz de entender lo que le explicaba el Director? Lo dudo mucho....
Creo que ya tengo algo más en lo que agarrarme, que pensáis?

#4335

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se muy poco del tema,solo lo que me han hecho aprender en tres meses por obligación. O aprendo,
o me timan otra vez. Lo que te pueda ayudar,no dudes.
Saludos

#4336

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sonirka te he leido.
Si te soy sincera, he de decirte que todo en Tv está manipulado, hasta los dibujos animados. Cuando me siento frente a la caja tonta, normalmente digo: voy a embrutecerme un rato.
Si, estoy envenenada, que le voy hacer!! y aún asi confio en una solución, para ello estoy empezando a moverme. Pero envenenada... un rato largo! ni te imaginas! a pesar de ello eso no me impide formarme una idea de la situación real. Pero no lo voy a politizar. No voy a gastar mis fuerzas en eso.
Estoy de acuerdo contigo en todo, excepto en una cosa:"Para la mayoría de vosotros, que estáis muy envenenados por todo esto, no importa quién os cuente las cosas". A mi personalmente si me importa quién me las cuente... no es lo mismo que me las cuentes tú, o que me las cuente el Director de mi sucursal de Bankia... Y hasta la fecha se discernir que contadores de cuentos me interesan, jejeje!
Un apunte... mi director de sucursal sigue siendo el mismo que se las vendió. Los demás.... me importan realmente un pepino.
Respecto a la devolución de intereses... es interesante lo que dices, y me pongo a averiguar sobre el tema YA.
Saludos,y encantada de leerte!

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.